Pantalones rosa

10:17 p.m.

¡Hola a todos! ¿Cómo están ustedes? Ya muy cerca del finde y de ver a mi esposo que estaba de viaje por 1 semana. Joaquín y yo estamos contentos porque ya lo tendremos aquí de nuevo, además de que el domingo es el día del padre, hay que ver qué haremos para celebrar.


Hoy estuve con mi hijo paseando en un centro comercial y nos tomamos unas ricas malteadas, bueno, la verdad el prácticamente se tomó las 2 jajaja, es un tramposo.

Pero bueno, paso por aquí para dejarles un nuevo outfit post. 









Esta vez estoy usando unos pantalones hot pink, un rosa fuerte tipo neón, me encanta el color intenso de estos pantalones. Parecen de jean, pero no lo son.


Quería que el centro de atención fueran los pantalones, por eso decidí usar el resto en colores neutros. Un top blanco de tiras, tiene un entalle en la caída de los senos y abajo es suelto, al final tiene como unos faralaos o vuelos, que hacen que se vea bonito al llevarlo por fuera.

Agregué mis sandalias camel con plataforma de corcho, ya saben que tienen un detalle rosa en las tiras, así que se ve muy bien combinado.








Completé mi atuendo con una cartera de pajilla, que tiene varios colores, pero predomina el rosa, también lleva un pañuelo atado, es muy linda, y tiene años conmigo, estoy aprovechando que se están llevando cada vez más.


De accesorios estoy llevando mis nuevos lentes de Zaful, wow! son una belleza, son rosados, pero un rosa súper bajito, me tienen enamorada.

También llevo unida zarcillos rosa, y un arm candy, con reloj Casio dorado, pulsera rosa con brillantes y una pulserita que me obsequiaron recientemente, es un hilo rosa con una perla, es muy linda y delicada, es de @brainbow.ve.








En el cabello mi colita de caballo, esa es mi aliada, es lo más sencillo, es cómoda y se ve bien. Y mi maquilla, muy sutil como de costumbre.


¿Se han dado cuenta que estoy más rellenita? Es que no paro de comer jajaja, vamos a ver cuando me ánimo a hacer dietica, difícil dejar los dulces.



































Mi Look:


Top: Bershka
Pantalones: Forever 21
Sandalias: Steve Madden
Lentes: Zaful
Reloj: Casio
Pulsera (brillantes): Aeropostale
Pulsera (perla): Brainbow (@brainbow.ve)



Besitos a todos y que disfruten mucho su fin de semana!!











También me pueden seguir por:


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Perfectos para el verano!!

    Me gustan mucho los colores vibrantes para esta epoca del año! :)

    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ese tono de rosa! Yo lo llevo mucho en americana! Viva el Color!

    Besos, Ale Samaniego

    ResponderBorrar
  3. Te queda genial el look! Combinas todo muy bien. Me gustan mucho las gafas! Un abrazo!

    Uno más uno... son tres!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa! Como me gusta el rosa! Me da subidón este color y me encanta como lo has combinado amore ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  5. Qué bien que ya esté de regreso, no? :) los pantalones son súper veraniegos! Me encanta ese color!
    Un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  6. El pantalon es muy mono, ese color rosa da personalidad al look y sobre todo alegría. Me encanta muchísimo. Has acertado al elegir como conjuntarlo. La pulsera es una monada, y las gafas son muy chulas amor. Besos.

    ResponderBorrar
  7. amor total por los lentes polarizados, le elevan mucho el look a uno, y en tono rossa, doblemente amor.

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades a tu esposo, esos pantalones me encantaron mucho ya que yo soy fan del rosa. <3 atte: Ginnymartinezz

    ResponderBorrar
  9. El rosa de los pantalones está super bello. Es mi pieza favorita del look, el total protagonista. Y está super preciosa la pulsera con el detalle de la perla, gracias por poner de donde es! Un besote Yai

    ResponderBorrar
  10. No soy amante del rosa, pero este tipo de rosa fuerte me gusta mucho con blanco, así como lo llevas. Lindo look!

    ResponderBorrar
  11. Yo amo el color rosa, tengo muchas prendas de ese color, te queda muy bien.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery