Vestido halter con espalda descubierta

6:10 p.m.

¡Hola amores! Últimamente he estado leyendo bastante, he leído unos cuantos libros de Paulo Coelho, me han gustado mucho porque tienen de todo un poquito, bueno, la verdad es que me encanta que hablen de amor, soy una romántica empedernida jeje. ¿Ustedes han leído alguno? ¿Qué les parece?


Hoy les traigo un outfit post, ya me moría por mostrarles algunas prendas que me han enviado, y uñí varias en un solo look.








Estoy usando un vestido que me enviaron de obsequio, es de @miaufi_. Es una pieza sexy, linda y femenina, deja mostrar un poco más de piel. No es tan corto, tiene cuello halter y la espalda toda descubierta. La tela es súper suave y flexible, es de un color oscuro, con estampado geométrico.


El vestido puede ser llevado para diferentes ocasiones (casual o un poco más elegante), puedes utilizar sandalias planas y darle otro aire o hasta sandalias de tacón de aguja, pero el look que quería lograr esta vez sería perfecto para ser usado en verano, quizás para una salida a cenar una noche calurosa y vernos coquetas y frescas.

Por eso agregué unas sandalias de tacón de plataforma, con tiras negras y mecatillo en las suelas, ideales para esos días. También un clutch o sobre muy bien combinado con todo lo que cargo, obsequio de @limoaccesorios. Estos complementos le dan ese toque elegante a mi outfit.









Son pocos los accesorios, unos zarcillos dorados con formas de triángulos, muy originales de @zaful y un reloj dorado Casio.


Para que la espalda estuviera totalmente libre recogí mi cabello con un moñito.

En un post anterior les conté cómo se puede lucir un buen escote en la espalda, aquí les dejo el link: Sexy back.












































Mi Look:


Vestido: Miaufi (@miaufi_)
Sandalias: Tommy Hilfiger
Clutch: Limonada Accesorios (@limoaccesorios)
Zarcillos: Zaful
Reloj: Casio












También me pueden seguir por:




You Might Also Like

14 comentarios

  1. Ese vestido es una monada Yai!! Me encanta su espalda: sexy pero elegante:)
    Un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  2. Que bonito look creaste guapa <3 atte: Ginnymartinezz

    ResponderBorrar
  3. Es precioso el vestido, pero lo que más me gusta es como has conjuntado todo el look! Yo suelo vestir casual, así que has hecho que sea una buena manera de poder ir un poco más arreglada pero informal.

    Uno más uno... son tres!

    ResponderBorrar
  4. El vestido te queda precioso, Yai! Y la verdad es que yo AMO horriblemente leer. Pablo no es de mi estilo, pero hace muchos años me leí par de libros de él, mi favorito fue El Alquimista! Creo que es de los mejores que tiene.
    Un besote!

    ResponderBorrar
  5. OMG pero que hermoso te queda ese dress. Soy de las que siempre se recoge el pelo cuando el vestido tiene la espalda descubierta y así se destaca. BTW me encantan también los libros de Cohelo.

    ResponderBorrar
  6. Que bonito el vestido Yai! Te queda genial me encanta el escote de la espalda esta espectacular! Me gusta que siempre lo llevas a tu rollo con los tacones

    Besos,
    Ale
    De Petite Trendy Lights

    ResponderBorrar
  7. Me encanta el look, ese vestido con corte halter te favorece muchísimo. Un beso muy grande guapa :)

    Ale Samaniego

    ResponderBorrar
  8. Bello vestido y me encanta la espalda. Muy femenino y en un color que no pasa de moda. Se puede hacer ver elegante o casual, muy buena opción. Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  9. Los sarcillos hacen un match perfecto con el vestido, que me enanta el factor sorpresa del escote en la espalda por cierto,

    ResponderBorrar
  10. El vestido es precioso amor, la espalda descubierta queda muy bonita. Los complementos que has elegido son perfectos, me encantan porque son bonitos sin ser llamativos. Estas preciosa.

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa
    Me encanta tu look! ese vestido es precioso y muy femenino, combinado con las cuñas te queda genial
    Las espaldas al aire siempre aportan ese toque sexy que tanto nos gusta
    Un besazo

    ResponderBorrar
  12. Que bonito ese vestido amore!! La verdad es que puedes usarlo con muchos estilos y eso mola mucho :D Los accesorios también me encantan guapa

    ¡Besos y Feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  13. Si que me lo estaba perdiendo ! Se te ve fabuloso, me encanto la forma del vestido y cómo lo usaste con esas sandalias y el bolso, yo lo usaría con sneakers blancos y un sombrero para algo más casual!! Muchísimas gracias por los tips !!

    ResponderBorrar
  14. Súper sexy y femenina el escote de la espalda. Me encanta como lo llevas <3

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery