Falda con botones al frente

8:18 p.m.

Helloo!! Hace unos días fue mi cumpleaños, prometo en un próximo post contarles todo.

Hoy lo que les traigo es un look que usé hace un poco más de 1 mes, para salir a almorzar el día de la madre, fue algo sencillo, así que mi outfit debía serlo también.

Además, moría por estrenar mis nuevos zarcillos de piñas de @caroljewels, obvio diseño venezolano.






Ese día quería verme bonita, pero relajada, por eso elegí esta falda en color camel con botones al frente, es de pana, y tiene bolsillos, la estaba usando por primera vez. 

La falda con botones al frente o button front skirt es una tendencia de los años 70, pero que regresó desde hace algún tiempo ya, yo aún no tenía la mía, pero ya la tengo, aunque ahora quiero una de jean, veremos cuando la compro. De seguro la verán en varios d mis looks, porque la verdad es que me encanta.






Para combinarla opté por un top de tiritas color verde oliva, mis zarcillos de piña quedaron perfectos con estos colores.

Para complementar llevo unas sandalias planas doradas estilo gladiador y una cartera camel cross body, mi reloj dorado Casio y mis uñas doradas.

Y así obtuve un look femenino y chic, pero cómodo a la vez. Me dejé mi cabello suelto, por detrás de las orejas para que se apreciaran bien los zarcillos, que son tan bellos, y mi maquillaje lo dejé natural.






Como era el día de la madre, no podían faltar fotos con Joaquín, que por cierto, cada vez se pone más rebelde, y no quiere nada de fotos. Pero bueno, ahí logré algunas, pero con su bici, porque sino era misión imposible jaja.













































Mi Look:

Top: H&M
Falda: Zaful
Sandalias: Zara
Cartera: Nine West
Zarcillos: Carol Jewels (@caroljewels)
Reloj: Casio



Espero les haya gustado. Les mando muchos besitos...







También me pueden seguir por:





You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta el look! Además me parece un estilo que podría usar este verano tanto como para ir a trabajar como para salir a tomar algo cualquier tarde. Un abrazo!

    Uno más uno... son tres!
    https://unomasunosontresblog.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  2. Estabas preciosa y espero si la hayan pasado muy rico y chévere!!! Amo esas faldas y me encantaba esa tendencia y si supieras que nunca tuve o he tenido una, jaja. Me encantó el color de la tuya y cómo la combinaste con otros colores calidos.
    Un besote, Yai!

    ResponderBorrar
  3. Es un buen look deportivo que incluso puedes hacer ver más elegante o más casual, dependiendo de las prendas que se combinen. Esos son los tipos de luz que a mí me encantan. Un abrazo!!


    www.pinklia.com

    ResponderBorrar
  4. Pues sí, estabas sencilla pero bonita. Espero que fuera un gran día ☺️
    Un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  5. Hola amore!! Que guapa vas con este look! Me gusta mucho la faldita y los pendientes me hab enamorado :D

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  6. Lo que más me gusta de la falda es el color. Me encantan las prendas en tonos camel. En Zaful venden tosas muy lindas, me estoy animando a pasar por allá.

    ResponderBorrar
  7. Un look bonito, y cómodo, que se puede usar tanto para salir en plan tranquilo como para ir a trabajar. El diseño de la falda me gusta mucho, como tu dices en una moda de los 70, la cual siempre me ha gustado, pero si es cierto que yo aun no me he hecho con una así, tendré que hacerlo :)

    El look lo has completado de maravilla amor, y los pendentes me parecen una absoluta preciosidad, adoro las piñas y adoro los complementos dferentes y divertidos.Besos.

    ResponderBorrar
  8. Esta falda es super cool. Yo he querido comprarme una, voy a ver que tal me luce.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery