Joggers or baggy pants

11:15 a.m.

Hola queridos míos! Mis planes para este día fueron salir con un amiga a hablar un rato, porque sinceramente a veces me hace falta un poco de distracción, por eso Joaquín esta vez no salió conmigo. Es loco, porque a pesar de que paso mucho tiempo con el, cuando no estoy a su lado, me hace falta. Y eso estaba hablando con mi amiga, porque ella también tiene un hijo, y le pasa lo mismo. Mmm, supongo que eso le pasa a todas las madres, jajajaja, así somos...

Bueno, a lo que vengo, hoy les traigo nuevo outfit post!!!

Para esta ocasión creé un look con algunos básicos, pero como siempre añadiéndole mi esencia, mi estilo.




Un look usando joggers, baggy pants o pantalones de pijama, estos tienen bastante tiempo conmigo, me gusta mucho su estampado arabesco con colores sobrios, como los son el negro, blanco y beige. Una prenda relajada, suelta y amplia, y ajustados en los tobillos, de un tejido ligero.

Pensé que el color ideal para combinar mis pantalones era el negro, un color neutro, y así fue, para obtener un outfit casual.

Elegí un top negro holgado, el cual llevé dentro de los pantalones, agregué falts negros de charol, porque la idea para ese día era salir por unos helados con una amiga. Algo cómodo, pero sin perder ese toque chic.






Utilizar una mini cartera fue la mejor opción para mi, porque además están súper de moda. Me encanta lo elegante y delicada que se ve.

Para darle un poco de brillo a mi look, los accesorios son dorados, 3 cadenas y unos zarcillos en forma de triángulo muy originales, y un reloj negro con dorado. Ah, y se me olvidaba, mi precioso anillo de @mgmariagimon, una hermosura con un corazón y una flecha, que da la vuelta por mi dedo.

Cabello suelto y un maquillaje con labios un poco más oscuros de lo habitual y listo.

































El lugar que visitamos se llama Bonfetti, una heladería, es un sitio muy lindo, es pequeño, pero me encantó. La decoración es muy bonita, y eso para mi es muy importante, obvio jamás se puede dejar a un lado lo que consumimos, porque también tiene que ser bueno. Y así fue, no nos decepcionó, pedimos 2 cestas de helado, el mío tenía chocolate y coco con sirope de chocolate. Yummy! Una delicia!












Mi Look:

Top: Zara
Pantalones: Tiendas Macuto
Zapatos: Calzado Total
Cadenas: Yoni Monti, Andrea Peñalver y Accesorios Chiquinquirá
Anillo: María Gimon (@mgmariagimon)
Reloj: Tosave



Esto es todo mis queridos lectores, espero que mi outfit haya sido de su agrado. Nos leemos pronto!! Besitos...









También me pueden seguir por:






You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan este tipo de pants, son de lo mas comodo y pueden verse casual o formal <3 lo mejor de dos mundos!!

    ResponderBorrar
  2. En estos días esta muy de moda la comodidad, así que vas super en tendencia y puedes hacer muchas mas cosas.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan el corte y el estampado de tus pantalones y los has combinado muy bien. Un acierto. Besitos!

    ResponderBorrar
  4. los jogger son lo maximo tengo unos en negro y los uso muhisimo por su comodidad y versatilidad, estos están muy lindos Yai.

    ResponderBorrar
  5. Que guapa!! Comodo y a la vez tan elegantes estos pantalones.. besitos
    www.cristystyle.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery