Wishlist Dresslily

12:26 a.m.

Hay una tienda online que me tiene loca últimamente, y esa es DRESSLILY. Me encanta todo lo que tienen, y es por eso que quise hacer un wishlist de algunos artículos, a continuación les muestro una selección de estos. Espero que les gusten tanto como me gustaron a mi.





































































Y les tengo una sorpresa, un código de 12de descuento en sus comprasDLNancy








También me pueden seguir por:


You Might Also Like

9 comentarios

  1. HOla guapa
    Una wishlist genial! La verdad es que lo quiero todo!
    El vestido rosa es lo que más me ha gustado, un corte super femenino! Y que chulos los accesorios, las gafas y los pendientes son pura tendencia
    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. DressLily vende cosas hermosas. A mi me encanta esta tienda, además tiene buenos precios y ropa súper de moda!!

    ResponderBorrar
  3. Wow! Me encanto todo! Pero sin duda soy fan de los vestidos con botones se me hacen súper femeninos y cómodos ❤️

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!! No te imaginas lo que me gusta esta tienda! Tiene cositas muy chulas :D Me encanta tu selección, en especial el vestido y el bañador jeje

    ¡Un beso y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  5. El conjunto de shorts y chaqueta es una monada! Y el bolsito ya ni te digo!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Tiene cosas maravillosas en serio..hermosa la tienda y hacen envíos a Ecuador

    ResponderBorrar
  7. Amé el bañador con ramas *.* y las sandalias de flecos.

    ResponderBorrar
  8. Lo quiero todo! Aunque no todo me serviría ahorita que ando en Lima y todo es gris, invierno y nubes jajajajaja. Qué ganas de esos colorcitos de Verano!

    ResponderBorrar
  9. Enamorada del primer vestido! Me encanta esta tienda!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery