Look usando koala

3:20 p.m.

¡Hooolaaa! Todos estos días he estado pegada viendo un montón de pelis, en la compu y en la tv, les cuento algunas de las que he visto: la trilogía de "50 sombras de Grey", leí los libros y no había visto las pelis. También vi "Love, Rosie", me gustó demasiado ❤️ "Glamping", esteee... malosa. "Me before you", si es muy buena la película, pero me dejó una mala sensación, no me gustó el final, es triste. "Un amor para siempre" o algo así, es una linda y tradicional película romántica, nada del otro mundo. "The Kissing Booth" es una peli ideal para adolescentes, pero me gustó bastante, tiene algo original. Otras que vi fueron "Cenicienta", no está demás ver películas sobre cuentos de hadas, y "Like Crazy", una película de amor diferente, con un final algo extraño.

Los favoritas son las películas románticas, pero esas que vale la pena recordar, de las que les mencioné mi favorita fue "Love, Rosie". ¿Han visto alguna de estas? ¿Cuál me recomiendan?

Ahora si, voy a hablarles de mi outfit, esta vez estoy llevando la tendencia de los koalas, riñonera, fanny pack, waist bag o como quieran llamarlo. Una tendencia que lleva un tiempo siendo noticia y que tiene a los fashionistas divididos, a favor y en contra.




Este accesorio fue un básico en los años 90, y como muchos, está de regreso.

Yo me apunté, no soy víctima de la moda, sinceramente sólo uso lo que a mi me gusta, y aunque estaba un poco indecisa, me atreví a usar un koala, pero eso si, a mi estilo, quería que la primera vez fuera algo chic, ya que los hay deportivos y un poco más sofisticados.

No tuve que salir a comprar uno, con un poco de creatividad e imaginación creé uno con algunas cositas que tenía.






Agarré una carterita roja, obsequio de hace tiempo, es como un monedero chiquitico y le coloqué una cadenita larga de otra cartera, perfecto porque pude darle doble vuelta por mi cintura.

Como el koala que iba a usar era rojo, quería que todo lo demás fuera en colores neutros. Elegí un top de rayas negras y blancas verticales, tiene un detalle lindo en el cuello de color negro y su tela es satinada.

Mi otra elección fueron unos liquid leggings color negros, los zapatos los combiné con mi koala, son unos pumps rojos.

Me hice un bun en el cabello y pinté mis labios de rojo, los demás complementos fueron zarcillos negros y mi nuevo reloj negro.






El koala lo puedes llevar de las siguientes formas:

✔️ En la cintura, en las caderas, en un hombro o cruzado en el cuerpo (cross body). Hasta puedes usarlo en las trabillas donde va el cinturón.

Esto debido a su correa ajustable, así que es un accesorio muy versátil.

Yo decidí usarlo en la cintura, y eso ayuda a ceñir un poco esa área.

Recuerde que el koala es un bolso pequeño, es como cargar un clutch, así que no puedes llevar muchas cosas, sólo lo necesario, pero es ideal si quieres que tus manos estén libres.



























Mi Look:

Leggings: Bershka
Cartera: Revlón
Reloj: Tosave



Espero que mi look les sirva de inspiración. Besos y feliz semana ❤










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Amé mucho el look, sobre todo por los colores!!! Ahora vamos a lo que más me interesó del post: las pelis, jajaja. Love, Rosie y Like Crazy son demasiado bonitas!! En mi blog tengo un post llamado 50 peliculas romanticas y tiene una primera y segunda parte, es decir, son 100 películas, jaja. Cuando quieras te pasas. Pero te recomiendo Beginners, One day, The Choice, Love and other drugs, este también es uno de mis géneros favoritos y siempre me encanta recomendar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesito ver Beginers y The Choice, porque las otras 2 las vi. Con One day lloré toda una vida. Y obvio voy a buscar esos posts. Gracias!

      Borrar
  2. Estás preciosa! Me ha encantado la idea del bolso koala, me parece súper útil para mí cuando voy con mi hijo o ahora que nacerá la peque. Sin duda me lo apunto además el toque de ceñirlo a la cintura... ¡¡Un 10!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De las películas que has comentado solo he visto la de "50 sombras de Grey" y la verdad que al haber leído el libro me decepcionó un poco. Me encanta como has conjuntado el bolsito con los zapatos en un color mas llamativo que el resto de outfit! Estás guapisima!!


      Uno más uno... son tres!

      Borrar
    2. Yo también leí los libros, a las pelis siempre se les escapa algo.

      Borrar
  3. A mí me parece un detalle mono, la verdad!
    Y lo que has hecho con tu bolso es ideal ;)
    un beso guapa

    Eli

    ResponderBorrar
  4. Parecía mentira que las riñoneras se volvieran a poner de mdoa pero ya son toda una tendencia este año y seguro que nos acompaña unos cuantos años más. Besos

    ResponderBorrar
  5. Este koala me ha gustado bastante porque es delicado y pequeño. Aún no me adapto al tradicional que suele ser más grande. Y a mi me falta ver la tercera de 50 sombras, espero ponerme al día pronto.

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    No sabía que la riñonera también se llamaba koala, que nombre más gracioso aunque tiene sentido como se agarran jeje
    Por ahora no me sumo a la tendencia pero tu propuesta en rojo me gusta mucho!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. Hola amore!! que guapa vas con este look! Yo soy muy fan de llevar riñonera! Sobre todo cuando voy de fiesta es algo muy cómodo :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  8. Me encanta esta tendencia! Muy bella como siempre! Te va genial el look! ❤️

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery