Look usando oxford de plataforma

7:04 p.m.

Recuerdo que cuando era una niña se llevaron muchísimo las plataformas corridas, y tuve unas botas beige de gamuza de Zara, las usé hasta que me dejaron de servir jaja, en ese tiempo todavía me crecía el pie. 

Toda la vida me ha gustado mucho el estilo Oxford en los zapatos, son clásicos y sofisticados, te dan un aire profesional o colegial, dependiendo del caso. Si a estos les añades una plataforma corrida (o flatform) y un poco rústica, pues va cambiando un poco el estilo, se vuelven más sports, pero siguen manteniendo ese toque chic. Y si hablamos de ganar unos centímetros extras de altura, ahí siempre siempre me apunto yo jaja, y si además de eso van a ser cómodos, pues, eso es perfección.






Mis Oxford con plataforma son la prenda principal en mi look, estos son de Zaful y me encantaron, algo que me gustó es que son en tono nude, lo que hace sus sean súper combinables, pero tiene un detalle llamativo, tienen de un lado unas flores bordadas (tipo parches), lo que los hace más originales.

Estos zapatos también me los vieron aquí: Cumple 3 de Joaquín, y lo que me agrada es que son 2 outfits diferentes, así se puede apreciar bien lo versátiles que pueden llegar a ser y lo diferentes que nos podemos llegar a ver.






En esta oportunidad elegí unos skinny jeans, y la otra pieza que añadí fue una blusa blanca one shoulder (de una sola manga) de la diseñadora venezolana Germary Lucena, que la pueden ver aquí también (One shoulder top).

Los demás complementos fueron mi tote bag color nude, de igual forma diseñada por mi coterranea Roxana Willarreal, una cartera súper grande, ya que ese día iba de salida con Joaquín y ahí llevaba sus cosas también.

Además añadí mi reloj Casio dorado y zarcillos dorados con piedritas rojas, también agregué color a mi labios.






























Ese día fuimos a un cumpleaños, era en un lugar donde hay varias canchas de fútbol. Es un look adecuado para esa ocasión, algo cómodo y fresco para una tarde deportiva, claro, yo no fui a jugar fútbol jaja.





















Mi Look:

Blusa: Germary Lucena (@yovistogl)
Jeans: H&M
Zapatos: Zaful (Aquí)
Cartera: RV BAG by Roxana Villarreal (@rv.bag)
Reloj: Casio



Espero que mi look sea inspiracion para ustedes...
FELIZ FIN DE SEMANA!!!









También me pueden seguir por:


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Guapa a ti te quedan geniales pero yo no me atrevo, siento que se me ve el pie muy grande. Por cierto que lindo esta Joaquín

    ResponderBorrar
  2. A mí me encantan los oxfords: como a ti, me han gustado desde pequeña :) y más con esta plataforma! Ideales y cómodos! Tengo unos similares en azul y blanco :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola Yaimar, me encanta tu look, ideal para un lugar a campo abierto y la camisa con bolero le da un toque elegante. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que el look es ideal, todos los complementos combinan a la perfección, me ha encantado el post!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta como lo has conjuntado!!! La camisa es preciosa!!! Y tu peque jugando al fútbol genial!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    Yo en primavera-otoño uso mucho este tipo de calzado, me encantan tus oxford con plataforma
    Y la camiseta asimétrica que llevas es ideal!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. A mi me encantaron estos zapatos. Son súper cómodos y se ven muy chic! Excelente la decisión de comprarlos por Zaful 😍

    ResponderBorrar
  8. Hola linda! Que bellas plataformas! Las llevas genial! Como siempre guapísima!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapísima! No te imaginas lo que me gustan estos zapatos a mí! Además, de cómodos son muy estilosos y perfectos para llevar con muchos looks :D Vas ideal

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  10. Como siempre super bella, Yai. Creo que me has animado a pedir zapatos en Zaful. Nunca lo he hecho porque desconfío de las tallas y los materiales, pero al ver que los has usado varias veces y siguen viéndose super bellos, creo que me atreveré! Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando los pedí me dio miedo lo de la talla, yo soy 37 y estos son 37 exactos y me quedan perfectos. Ya tengo varias prendas de Zaful, todo me ha salido muy bueno.

      Borrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery