Look usando zarcillos morados de flecos

5:00 p.m.

¡Hola! Espero todos estén muy bien por acá. Yo ando bien, este año mi hijo comienza la escuela y ya estoy montada con todos los planificativos, comprando útiles escolares y esas cosas. Estamos emocionados, pero Dios, debo decir que me cuesta un montón soltarlo, pero ya él está creciendo y eso es lo que toca.

Ahora a lo que les vengo a contar realmente en este post... Yo amo los accesorios, tengo cajas repletas de ellos, y me gusta demasiado que estén de vuelta los zarcillos grandes y llamativos, no me estorban, lo único que pido es que no sean pesados. Todo saldrá bien.

Hay muchas marcas venezolanas que están realizando bellezas, una de ellas es Flowery Style, todos sus diseños son preciosos y muy llamativos. De la marca elegí 2 piezas, unos fucsia (que pronto de los mostraré en un outfit) y los que llevo hoy, estos morados.





Estos zarcillos son preciosos, están elaborados con alambre dorado, piedras de cristal y flecos de hilos morados. Desde que los vi me encantó el color y todos los detalles que tienen. La verdad es que son perfectos para completar cualquier look.

Pero para esta ocasión obvio quería que los zarcillos resaltaran, aprovechando que el día estaba fresquito, usé un sweater de punto manga larga color crema, y agregué unos blue jeans.

Para completar, una cartera con mismo color morado de mis zarcillos y unos detalles color camel, por eso llevas sandalias de plataforma de ese tono también.






Cuando hay humedad me gusta amarrar mi cabello, por eso un moñito fue la opción ideal, y esa forma se apreciarían más mis zarcillos.

Para el maquillaje opté por el make up no make up, con unos labios en tono rosa.

































Mi Look:

Jeans: Bershka
Sandalias: Forever 21
Cartera: Keneth Cole
Zarcillos: Florwery Style (@flowery_style)



Besos para todos... Los quiero!! Esperando que mis looks las inspiren 💜 










También me pueden seguir por:












You Might Also Like

10 comentarios

  1. Sabes Yai esta moda de zarcillos de flecos yo soy fans!!!! Se ven super originales y como más femeninos de lo normal! jaja... Soy medio obsesionada tengo muchos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De lo que sean, pero gigantes jaja. Me encantan!! También tengo muchos.

      Borrar
  2. Tengo unos zarcillos muy similares, son de color naranja y los uso para ir a la playa. Quedan hermosos este tipo de accesorios con ropa blanca.

    ResponderBorrar
  3. Los zsrcillos están preciosos, me traje unos parecidos de Venezuela y aquí en España llaman mucho la atención, estos colores resaltan. Que te quede todo bello con el inicio de cole de Joaquín.

    ResponderBorrar
  4. los zarcillos de flecos están muy in, aunque no son mucho mi estilo me encanta verlos, estos moraditos están muy tiernos Yai.

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo un par de pendientes de este estilo y me encantan 😍 mucha suerte con la entrada en el colegio de tu hijo!
    Un beso

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery