Look usando 3 colores

6:20 p.m.

¡Hola amores! ¿Cómo andan? Yo bien, aún ando con lo de la lista de útiles de Joaquín, es que le mandaron un montón de cosas, pero ya casi todo listo.

El post de hoy es junto a Fashion Bloggers Game, porque en esta comunidad volvimos renovadas y con nuevos retos, dispuestas a trabajar juntas y hacer cosas geniales. El reto en esta ocasión se trata de crear un look usando 3 colores.

Yo antes era de las que se vestía muchísimo de negro, claro no es que lo haya dejado de hacer, pero he añadido color a mis looks y eso me encanta, porque hace que nos veamos frescas y juveniles.





Lo que hice principalmente fue agregar 2 colores a mi look, el azul y el fucsia. Elegí unos jeans azules, pero no unos clásicos blue jeans, son un azul diferente, y agregué tacones fucsia, unos con un tacón cuadrado, bastante altos, como a mi me gustan.

Luego lo que decidí fue anexar un color neutro, como lo es el blanco, estoy usando una blusa blanca, en la parte baja la tela es como sedosa (no se exactamente cual es) y arriba de chifón, es entrelazada en la parte de los senos y las mangas, es muy linda y delicada.

Los accesorios los elegí con la misma gama de colores, la cartera es de un azul más oscuro que mis jeans, pero también llevo unos zarcillos que tienen ese mismo tono, estos zarcillos son una belleza, tienen flecos, crochet, pompones y piedritas, en azul, turquesa y rosa, son de @genaspty.






También estoy usando una pulsera con piedritas rosas y plateadas brillantes, es muy bonita.

Mi cabello va suelto y de lado y mi maquillaje es fresco. Un look ideal para cualquier salida, claro, en la que sea apropiado llevar tacones tan altos.






Si no te atreves a usar muchos colores, puedes usar solo neutros, por ejemplo, blanco, negro y gris. Si quieres usar un color vivo, podrías agregar el rojo, un look con blanco negro y rojo se vera genial. Y si eres atrevida usa 3 colores vivos y a rockear.







































Mi Look:

Jeans: Bershka
Zapatos: Aishop
Cartera: H&M
Zarcillos: Gena's (@genaspty)



Besitos... Y queriendo que les guste mi look tanto como a mi 💕










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ese color fucsia de los zapatos me encanta! Y además combina a la perfección con los pendientes. 3 colores muy bien elegidos :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Están preciosos tus tacones, el color es increíble! Yo muy poco me visto de colores diferentes, creo que me da un poco de miedo no saber combinarlos bien. Tengo que aprender de ti!

    ResponderBorrar
  3. Guapa como siempre, el look es de mis básicos favoritos solo que ya no soy capaz de subirme en tacones!

    ResponderBorrar
  4. Varias cosas puntuales:

    Ame los zarcillos
    Los tacones estan de muerte lenta
    Tu perrito es adorable!

    Yo honestamente no se como haces para caminar con tales tacones! Pero como siempre te ves increible Yai!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Eres muy preciosa! Me encantaron tus aretes! Hermoso post!

    ResponderBorrar
  6. Yo también tuve mi época de querer vestirme solo de ngro, jajaj aun la tengo, en realidad, pero acepto lo que dices de los toques de color. Este es un look sencilllo, pero acertado siempre! Se me había olvidado la existencia del color fucssia jaja, vamos a ver si algún día vuelve a mis looks! Besitos, Yai.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery