Look simple y chic

11:17 p.m.

¡Hola, hola! Este post estaba pautado para ayer, pero estuve ocupada, mi cuñada cumplió año y salimos, comimos rico (demasiado) y tomamos unos tragos, sinceramente a veces hace falta pasar un momento diferente, despejar un poco la mente y sólo divertirte un rato con buena compañía.

Lo que quiero mostrarles hoy es un look clásico, pero con algunas prendas que no lo son tanto.






Llevo puesto el combo perfecto, blue jeans y franela blanca. Es algo simple y muy básico, pero nunca te vas a ver mal, no vas a fallar con este look, y lo puedes hacer en minutos y sin ningún esfuerzo. Lo mejor de todo es que es cómodo, no pasa de moda y te hará ver genial.

Creo que todas tenemos en nuestro closet una franela blanca, la verdad yo tengo 2, una completamente lisa y la otra con unas detalles. Van con todo y te pueden sacar de cualquier apuro a la hora de vestir.

Y ni hablar de los blue jeans, toda mujer y todo hombre tiene un al menos un par.






Entonces, al combinar estas 2 piezas básicas lo que obtienes es un total acierto. Algo simple, pero chic.

Pero yo tenía que añadirle mi toque a este look, por eso elegí mis wedges negras, me vería un poco más alta y sofisticada, y ya ustedes saben lo que amo usar tacones.

Agregué unos lentes negros con cat eye, aunque en realidad parece una especie de lazo, son bastante pequeños y tienen una forma diferente y original y además de eso están muy en tendencia actualmente. Estos son de Zaful.






También estoy usando una pulsera tejida con putos hilos color neón y brillantes, me encanta el contraste que da, porque parece una pieza deportiva o playera, pero los brillantes la hacen ver especial. Está es de diseño venezolano, elaborada por @irisarmas.

Para finalizar, una cartera negra pequeña, de tiras largas. Ah, un maquillaje normal, cabello amarrado y pinté mis uñas amarillo neón, he visto este esmalte en varias celebra u me gusta bastante, es diferente y llama la atención.

Y listo! Un outfit simple, pero lindo, ideal para cualquier momento.







































Mi Look:

Jeans: H&M
Zapatos: Steve Madden
Lentes: Zaful
Pulsera: Iris Armas (@irisarmas)



Espero les haya gustado mi look, muchos besos para ustedes 😘💋 Nos leemos pronto!!









También me pueden seguir por:


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Un básico muy chic y favorecedor! Me encantaron los lentes �� Y te lucen incre Yai

    ResponderBorrar
  2. Wow! Vas preciosa con ese look, esos lentes los tengo yo pero en café y los uso un montón ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo! Es un look básico pro favorecedor y chic. Me gusta, preciosa. Besitos!

    ResponderBorrar
  4. A mi me encantan las sandalias de plataformas, son super cómodas, son perfectas para un tarde de shopping.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery