Look veraniego

4:12 p.m.

¡Hola! Espero estén muy bien por acá. Últimamente he estado pensando en la vida, lo importante que es vivirla como debe ser, porque no sabemos cuando partiremos de este mundo. Un poco triste, quizás, pero es la verdad. Es por eso que debemos disfrutar cada momento, dejar de preocuparnos por cosas tontas y decir lo que sentimos, decir a nuestros seres queridos cuánto los amamos, porque mañana puede ser tarde.

Bueno, paso por aquí a dejarles mi propuesta para el reto de esta semana de mi comunidad @fashionbloggersgame.

Debíamos hacer un look veraniego, ideal para esta temporada, perfecto para el calorcito de estos días.





Hace unas semanas me obsequiaron unos zarcillos preciosos, son unos flamingos hechos con mostacillas y borlas, de verdad son una obra de arte, son demasiado bellos y llamativos, unos verdaderos statement earrings, de diseño venezolano, de la marca @mat_accesorios.

Quería que los zarcillos fueran protagonistas de este look, pero igual quería vestir con colores vivos, es por eso que elegí un top color fucsia, es de una tela un poco transparente y liviana, manga corta y con un detalle tipo babero al frente, me coloqué un bra color nude para lucirlo mejor.

Para acompañar el top, unos shorts de jean, claros, con unas tachuelitas bronce. El top lo llevé metido por el short.






Tenía que añadirle mi toque, por eso usé unas sandalias de plataforma súper altas, suela de corcho, de color camel y con trabillas fucsia. Todo combinaba muy bien.

Otra de los accesorios que escogí fueron unas colitas-brazaletes de @boofashionsnacks, son lo más cool que hay, porque tienen doble función, están en mi mano, y si necesito amarrar mi cabello las uso para eso. Quise llevar 2, 1 fucsia y la otra nude con florecitas rosa pintadas. Creo que aportan frescura a mi outfit.

Tomando en cuenta que era un look veraniego, para un día soleado, tenía que llevar lentes y fueron los rosaditos de Zaful.






Para finalizar, la carterita de pajilla de mi sobrina jajaja, me la traje a mi casa, en serio está mejor cuidada conmigo, de seguro ya estaría rota jeje.

Pensé en qué peinado usar, y recordé que está muy de moda el wet hair o efecto mojado. ¿Qué más refrescante para el momento? Además que es perfecto para controlar todos esos pelitos rebeldes. ¿Cómo lograrlo? Debes tener el cabello húmedo, y luego aplicar algún gel, espuma o crema para peinar, en mi casó lo peiné hacia un lado y lo dejé ondulado, pero también lo puedes llevar todo hacía atrás y liso. Este tipo de peinado es utilizado tanto para ocasiones informales como formales, lo hemos visto en alfombras rojas y en la pasarela y se ve increíble.




































Y les tengo una sorpresa, tengo un par de zarcillos para sortear, son unos limóncitos amarillos preciosos. Así que pendientes de mis publicaciones en Instagram.







Mi Look:

Shorts: Garage Clothing
Sandalias: Steve Madden
Zarcillos: Mat Accesorios (@mat_accesorios)
Brazaletes: BOO! Colitas y más (@boofashionsnacks)
Lentes: Zaful (aquí)



Tienen que ver todas las propuestas, las chicas las irán publicando durante esta semana. Besos...










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta el color protagonista, el rosa en cualquiera de sus tonalidades se ve delicado y femenino. Es un tono aquellas mucho la atención y en su expresión más vivida hace referencia a la cultura Pop. Buen look para verano. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. La gama de rosados es mi favorita, y por favor esos zarcillos, Ainara los ve y enloquece, están preciosos.

    ResponderBorrar
  3. Claro que sí Yai!! Se tiene que vivir la vida! Y vas monísima con esos detalles rosas!
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Guapísima!! Como me gusta este look veraniego!! Y ademñas, como te he dicho por IG esos pendientes me súper encantan!! Vas ideal :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  5. Yai, tienes muchísima rzón! Por cierto, te ves muy diva con esos lentes, jajaja. Y volviste a recordarme este tipo de rosa fuerte (fucsia) que he eliminado de mi closet (o que nunca he tenido) y me parece ahora muy bonito. Besos!

    ResponderBorrar
  6. Amé los detalles de tus shorts. El verano es super divertido para crear outfits chulos.

    ResponderBorrar
  7. YAI!!!! Me encanta este look y el anterior pero entendi es que ese tono de rosado te queda espectacular!!!!!!

    Por cierto me encanta como te queda el cabello ondulado!
    Un besote
    Jules

    ResponderBorrar
  8. morí de amor con esos flamingosn Yai una excelenta opción para el verano, y me encantó ese top hot pink excelente propuesta para el verano!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery