Brown polka dots

10:51 p.m.

Helloooo! Me complace mucho saludarlos, esta vez vengó por aquí para traerles mi propuesta del reto de @fashionbloggersgame. Teníamos que crear un look usando lunares. Y aquí está el mío...






Llevo un top con un corte básico, es cuello redondo y mangas cortas, es de color marrón y tiene lunares blancos grandes y otros un poco más pequeños.

Combiné mi top con unos bermudas. Por lo general prefiero los shorts un poco más cortos, pero los bermudas son una opción diferente, y tengo un par que a veces me gusta usar. Los Bermudas son pantalones cortos hasta las rodillas.

Los que llevo son blancos de tela y van ajustados al cuerpo.






Me puse mis flats color bronce, que tienen unas borlas súper lindas y llevé una cartera pequeña marrón tejida con azas de cuero y también tejidas y pepitas de madera para adornar. Esta cartera es de mi hermana y tiene aaaños. Por cierto, este estilo es tendencia y me gusta mucho.

Para darle un poco de brillo a mi atuendo añadí unos zarcillos largos cromo con baño de oro y unas piedras amarillas, de la marca Carowen Accesorios @carowenaccesorios, diseño venezolano. Carolina, la diseñadora, se encarga de realizar piezas únicas, todo hecho a mano.

También añadí 3 colitas brazaletes en tonos tierra de @boofashionsnacks, hay una marrón brillante que me encanta.






La mayoría de las prendas de mi outfit son súper viejas, tienen años conmigo, para mi son como básicos. Hay que tomar en cuenta que para verte bien no es necesario usar todo lo que está en tendencia así no te guste, sólo por el hecho de que sea moda, ponte lo que quieras, lo que te identifique y con lo que te sientas bien en ese momento, que tu estilo siempre predomine.


















Mi Look:

Zarcillos: Carowen Accesorios (@carowenaccesorios)
Pulseras: @boofashionsnacks



Espero estén tremendo una buena semana. Besitos 😘





También me pueden seguir por:


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola bella
    Me encanta este look, los lunares siempre me han parecido muy bonitos y femeninos y este diseño en blanco y marron es super ideal
    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. me encantan los lunares, este llok está super sencillo pero muy lindo Yai ideal para una salida un domingo.

    ResponderBorrar
  3. A veces para mí es dificil combinar las prendas con lunares por el hecho de ser estampado pero me encanta como lo has hecho! Te queda genial el look!

    ResponderBorrar
  4. A mí es que los lunares me encantan!! Tengo una falda azul estampada con lunares blancos que espero poner muy pronto en el blog :)
    un beso

    ResponderBorrar
  5. el estampado de los lunares es de mis favoritos, sin duda!

    ResponderBorrar
  6. Siempre lo digo, adoro los outfits cómodos y este lo es, sin dejar de verse lindo. Me encantan los zarcillos y los flats.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery