Un look femenino

5:01 p.m.

¡Hola! Tenía 1 semana sin publicar por aquí, estaba con otras cosas en la cabeza, pero espero pronto poder organizarme, es que Joaquín comienza clases el lunes, veremos como nos va con todo eso, obvio espero que bien. En realidad estoy nerviosa, voy a soltar a mi pajarito jaja.

Ya ustedes saben lo que me gustan los jeans blancos, y combinados con denim se ven geniales. Jeans blancos y camisa de denim, es perfecto para mi.





Los jeans blancos son normales, lisos, pero son de mis favoritos, tienen años y están intactos. Y la blusa es preciosa, es manga corta y tiene detalles con volantes, lo que la hace llucir más elegante, las 2 piezas son Levi’s.

Yo definitivamente amo los tacones fabulosos y súper altos, no son lo más cómodo del mundo, pero son bellos y ya. Punta cerrada y tacón cuadrado grueso, de color fucsia, la verdad es que estos parecen de Barbie. Especialmente me encanta el toque de color que le dan a mi outfit.






Los accesorios siempre son importantes en un atuendo, por eso les doy mucha atención. Esta vez usé una cartera de pajilla con detalles color rosa. Los zarcillos que elegí son unos largos de flecos color rosa, es exactamente el mismo color de los zapatos, quedan maravillosos, son de la marca @flowery_style, de diseño venezolano, aunque actualmente los pueden encontrar en Trinidad y Tobago.

También llevo un reloj Casio dorado y una pulsera rosa con detalles brillantes.

Soy una chica, tiene y adoro los looks femeninos, y este es uno de ellos.

































Mi Look

Top y Jeans: Levi’s
Zapatos: Aishop
Zarcillos: Flowery Style (@flowery_style)
Reloj: Casio



Besos a todos 😘 y espero que estén pasando un buen fin de semana...








También me pueden seguir por:


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Los zapaaatos son una cosa demasiado diva, jaja. Te dan unos aires demasiado girl power. Me encantaron los colores de este outfit Yai! Un besote

    ResponderBorrar
  2. Hola Y si! Me encanta la combinación de colores, es muy juvenil y le da frescura al vestuario. El Jean tiene el tallas perfecto para ti. Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  3. A veces va bien desconectar un poco ;)
    El color de esos zapatos me encanta! Y además me encanta la combinación rosa y blanco hehehe
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Los zapatos se robaron la atención!!! me encanta esa blusita denim con vuelos está muy cuchi!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta todo el look, pero lo que más la camisa y los zapatos! Estás muy guapa!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    Me encanta este look tan ideal, sobretodo esos zapatos, que chulada de zapatos, el aporte de color es una pasada!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. Precioso el outfit, pero la blusa se robo mi corazón. Adoro ese color y tela. Y los zarcillos me encantan!

    ResponderBorrar
  8. Mi prenda favorita del outfit completo fueron esos zapatos fuscia *.* están muy bellos

    ResponderBorrar
  9. Es un look super lindo!
    Me encantó el pop de color que le agregaste con el fucsia.
    IDEAL

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery