Look casual con un toque elegante

5:38 p.m.

Holaaa! Un placer saludarlos por aquí. Les cuento que ya Joaquín comenzó el colegio, y todo ha salido excelente, él lo ha tomado muy bien, realmente es mejor de lo que esperaba. Para mi han sido muchas emociones también, el primer día al llegar a casa no me pude contener, fui un mar de lagrimas, nostalgia, felicidad, muchos sentimientos encontrados. Mi hijo ya está creciendo, y ya es hora de irlo soltando, esa es la ley de la vida y yo estoy muy orgullosa de mi niño.

Bueno, por acá estoy, con algo que me distrae y me gusta mucho. Escribirles y traerles mis looks. 





Hoy llevo un lindo atuendo casual, un top negro, manga larga y ancho por dentro de unos shorts con estampado tribal, en color negro y blanco.

Con un toque divino y elegantes, unas sandalias negras acordonadas, con una gran tacón puntiagudo y una cartera negra con brillo plateado que amo con locura, ya me la han visto bastante.






Otros de los accesorios que escogí fueron unos zarcillos negros con unos brillanticos plateados.

Una colita en el cabello, labios oscuros y delineado negro en parpados superiores.







































Les voy a dejar el link para que vean la cartera, lo único malo es que ya no está disponible: Cartera negra con brillo.

De igual forma aquí les dejo algunas parecidas:






Y también les voy a compartir algunos post donde también estaba usando estos shorts, pero de diferente forma:





Mi Look:

Top: Zara
Cartera: Zaful



Besitos para todos 😘💋 y esperando que estén pasando un buen fin de semana.










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Adoro los looks en negro !!Y el combo perfecto para cualquier ocasión !!El toque de bolso me parece un must have wapsisima!!Me encantó tu post , besos xoxo

    ResponderBorrar
  2. Me alegro de que Joaquín vaya bien en el cole! Un gran outfit! El bolso es ideal. Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Que guapisisma! Hiciste una increible elección de accesorios.

    ResponderBorrar
  4. ¡Que buen look! El negro es muy favorecedor y con esa bolsa queda increíble ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  5. Amé el bolso con brillos *.* y el short se nota que es super cómodo.

    ResponderBorrar
  6. No sé qué me enamoró más si las lace-up o la cartera �� Recuerdo mi obsesión con las lace-up hace un tiempo y creo que voy de nuevo ��

    ResponderBorrar
  7. Esa cartera cada vez que sale a relucir se roba toda mi atención me encanta Yai, va muy bien con todo el look me encantó.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta como jugaste con los dos estilos! Casual y elegante! Lo llevas genial! Muy bella!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery