Mis 31

9:29 a.m.

Helloo! Espero estén bien mis queridos. El post de hoy tenía pautado hacerlo para hace tiempo, pero siempre lo dejaba para luego, pero ya, porque si no lo hago ahorita, nunca lo haré. Lo que les traigo es el look de mi cumpleaños, si, fue ya hace meses, el 25 de junio fue mi cumple, para ser exactos.

Fue un día tranquilo, pero como me gusta hacerlo, al lado de los seres que adoro, mi familia. 




El look que elegí, fue lindo y casual, estaba usando unos jeans blancos, y un top nude, la prenda estrella fue mi kimono precioso, que combinaba a la perfección, es nude, con estampado floral, y por todo el borde encaje de color blanco, es de Tosave.

Para completar, los accesorios fueron: mis sandalias de plataforma color camel, unos zarcillos espectaculares de flecos blancos y brillo de Zaful, mi reloj Casio y pulserita de cadena dorada con las iniciales de Joaquín.






El cabello quise dejarlo suelto y un maquillaje “natural”, para finalizar una gran sonrisa, porque era mi cumpleaños.






Yo amo cumplir años, y no por el hecho de ponerme más viejita (obviamente), lo amo porque me encanta celebrar la vida, dar gracias por 1 año más cargado de nuevas experiencias, dar gracias por todo lo que aprendí y todo lo que pude lograr en ese tiempo, dar gracias por todas la personas que me quieren y que están a mi lado. Soy feliz y tengo a personas increíbles a mi al rededor, tengo una familia maravillosa y cercana, algunos están lejos, pero siempre están en mi corazón.

Tengo un hijo increíble, sano e inteligente, y un esposo que me apoya, en realidad todos los míos son perfectos, para mi nada importa más que la familia.

Muchos momentos positivos, y negativos también, pero han sido superados, y estoy consciente de que siempre habrán obstáculos, pero no hay nada que no se pueda superar.

Soy afortunada de tenerlos a ustedes también, los que me leen y ven, y siempre están ahí. Gracias!

Simplemente eso hay que celebrarlo.
























Mi Look:

Jeans: Levi’s 
Franela: Armi
Kimono: Tosave (aquí)
Sandalias: Forever 21
Zarcillos: Zaful
Reloj: Casio
Pulsera: Tarantino (@tarantinove)













También me pueden seguir por:



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Feliz cumpleaños Yay, tu look me parece muy lindo y me encantan los colores para celebrar tu cumpleaños. Te vez delicada, femenina e irradias felicidad, se nota que te gusta celebrar un nuevo año de vida. Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo post bella ⚘💕 me encantaron tus fotos te ves increible 😊

    ResponderBorrar
  3. Estás guapísimas! Te sienta fenomenal cumplir años, aunque haya sido hace un tiempito. Estabas fenomenal y el look muy acertado para un día en el que eres la protagonista! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. HOla guapa
    Que maravilla, muchísimas felicidades preciosa!
    Se te ve super feliz y radiante, espero que tengas un año genial
    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. El look está muy lindo,pero definitivamente amé el kimono. Que curioso últimamente sufro lo mismo con los post hahahaha. Muy linda Yai!

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por tus 31 Yai! Estabas preciosa, un look muy acertado!
    Un beso guapa

    ResponderBorrar
  7. Se ve que la pasaste genial Yai se te nota mucho en tus fotos con esa gran sonrisa, y es mucho mejor que agradezca lo que tienes siempre cosas buenas ienen cuando practicamos la gratitud!!!

    ResponderBorrar
  8. Comparto tu pensamiento de que la familia es lo más importante, Yai! Se nota lo feliz que estabas de compartir un año más de vida con todos tus seres queridos, lucías preciosa! Un besote

    ResponderBorrar
  9. Si que le diste largas al post cumpleañero, los kimonos me encantan, me parecen una prenda elegante pero fresca, un toque chic al outifit.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery