Camisa de jean + short blanco

6:47 p.m.

Hola, hola! Cómo están ustedes? Yo bien, disfrutando de Joaquín todo el día conmigo, porque es finde. Pero me escapé un ratico para publicar en el blog.

La combinación de blanco + jean es un clásico.





Esta camisa ya tiene bastante tiempo conmigo, cuando se pusieron de moda quise una, y es que además de haberse convertido en tendencia, me encantaba como se veían, en realidad aun me encantan, y pienso que actualmente son un básico en nuestro closet. La camisa tiene un etrellitas blancas pequeñitas. Para este look enrollé las marcas y la usé por dentro del short.

Los shorts blancos, bueno, me encanta el blanco, así que para mi son piezas indispensables. Estos que llevo son de Jean y tienen unos adornitos negro y plateado en la parte de los bolsillos de adelante y atrás.






Agregué sandalias negras de plataforma, son de gamuza y dejan ver algunos deditos adelante, cómodas y me dan unos centímetros extra, pero igual lo que más me gusta es que son tacones, ya ustedes saben lo que me gustan.

También elegí una cartera negra, y unos zarcillos hermosos que me enviaron, son de Jean y tienen encajeeee blanco con unos brillantes de colores, pienso que quedaron muy bien con este outfit.

En el cabello me hice una trenza de lado y mi maquillaje es como siempre.






Quiero mostrarles algunos de mis looks en donde estoy usando esta misma camisa:

























Mi Look:

Camisa: H&M
Short: YMI
Sandalias: Steve Madden
Cartera: H&M
Zarcillos: Bella Donna Diseños (@belladonnadisenos)



Muchos besos y nos leemos en un próximo post...









También me pueden seguir por:


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola que bonito post , a mi me encanta la combinación basico pero super cool 💖

    ResponderBorrar
  2. Adoro las camisas tejanas 💕 y con blanco quedan genial!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Creo que las camisas denim nunca van a pasar de moda!!! Me encanta como has combinado esta, aunque es bastante básico todo el look ya muy cool!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Me encanta este tipo de looks para la costa. Es fresco sencillo y versátil. Además amo los shorts. Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  5. La camisa denim es un basico que hay que tener siempre en nuestro closet. Estas hermosa

    ResponderBorrar
  6. Me encantan las prendas denim y la combinación con blanco me pare centro fabulosa. Los zarcillos además están muy lindos. Perfecto para la temporada por acá.

    ResponderBorrar
  7. La camisa de blue jean es un básico! No puede faltar en nuestro armario.
    El outfit es super bonito y versátil!
    Guapa

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa
    Me encanta tu look, chic y muy juvenil
    Esa camisa azul es realmente bonita, me encanta el denim
    Un besazo

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery