Neon Orange

11:37 p.m.

Hola queridos! Como siempre es un placer para mi saludarlos por acá.

Los tonos neón o fluor están en tendencia, colores escandalosos y atrevidos, amarillo, verde, naranja, fucsia, que van a impactar y llamar la atención desde donde los mires.

Lo mejor es, que si crees que no puedes arriesgarte a usar ropa neón, también puedes llevarlo en accesorios, complementos, maquillaje, uñas, y donde quiera

Te apuntas a usar estos colores tan vibrantes?





La verdad es que a mi siempre me han gustado los colores fluor, y hace poco una marca venezolana me hizo llegar una blusa hermosa de tono naranja neón. Y este es el momento perfecto para usarla. Es de chifon, sin mangas, con volantes y un poco más larga en la parte de atrás.

La combiné con unos blue jeans nuevos, no me lo van a creer, pero me los gané en un sorteo (qué suerte tengo!! Jajaja), son unos skinny jeans, rotos un poquito más abajo de las rodillas, me encantó como quedó este azul claro.

Para darle un plus de elegancia, mis súper tacones nude strappy, y aderecé esto con una cartera nueva, también nude, es preciosa, tiene un aro dorado, a estas carteras las llaman “bracelet bag”, porque precisamente puedes colocarlas en tu brazo como si fuera un brazalete.






También llevo unos lentes nuevos, son dorados, con el cristal del mismo color y tienen forma de hexágono, realmente son una belleza, tienen un estilo setentoso. La cartera y los lentes son de Dresslily, al final de este post le voy a dejar el link para que pueden obtener dichas piezas.

Quise agregar detalles dorados, como mis largos de @carowenaccesorios, reloj Casio, pulsera con las iniciales de Joaquin de @tarantinove y una cadena con cristales naranja que la usé como pulsera de @agualuna.ve
Dejé mi cabellos suelto y hacía atrás, para que se vieran los volantes de mi blusa, mis uñas doradas y mis labios de un tono nude.









































Mi Look:

Blusa: BYD by BellaDonna (@byd.desing)
Jeans: Aishop
Pulsera iniciales: Tarantino (@tarantinove)
Cadena: Agualuna Accesorioss (@agualuna.ve)
Zarcillos: Carowen Accesorios (@carowenaccesorios)
Cartera: Dresslily (Aquí)
Lentes: Dresslily (Aquí)



Espero les haya gustado mi look. Nos leemos pronto... ❤









También me pueden seguir por:



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola Y Si, me encantan esos colores fuerte. El naranja luce muy bien en pieles morenas o canela. Y el look completo esta divino con los accesorios. Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Tengo una relación amor odio con estos colores pero la verdad me conozco y se que si hallo algo bonito o que me acomode me atrevería! Vas bellísima tu con este naranja!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta este outfit. Amor total por todos los accesorios y elementos. Amo esta tendencia de neón. Ese bolso además está precioso. Outfit fav ❤

    ResponderBorrar
  4. Me encanta que todas las prendas dejen el protagonismo del look a esa blusa de ese tono naranja tan chulo. A mí también me gustan los colores flúor! Estás guapísima Yaimar!😊😊😊

    ResponderBorrar
  5. A mí me encantan sobre todo en verano porque aportan más color! Debo confesar que para otoño e invierno soy más fan de colores neutros ;)
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el post ♡ uno de mis colores fav y en tendencia

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery