Fall Style

5:41 p.m.

Hola, hola! Damos la bienvenida a noviembre, y con él a los looks con aires otoñales.

Me encanta esta combinación de camel + negro, es perfecta para la época, además se ve elegante.





La falda que llevo es de pana color camel, tiene botones al frente, es a la cintura y tiene corte A. Algo que también me gusta es que tiene una vibra setentoza y así como hippy.

En la parte superior estoy usando una blusa negra de chifón, sin mangas y con volantes en esa área. Lo mejor des todo es que es de diseño venezolano, es de @muzza_vzla.
De por sí la falda es hermosa, así que no necesitas otras prendas llamativas, y a mi me encanta el aspecto minimalista. Por eso elegí todo en negro, botines y cartera, y para agregar un poco de glam añadí unos zarcillos XL dorados con unas piedritas negras, y unos anillos pequeños, pero super cute, uno con un lazo y el otro dorado sencillo.

Para cambiar un poco me hice unas ondas en el cabello, que quedaron como si fueran naturales y pinté mis labios de color vino oscuro.

Este es un look femenino y sofisticado.






















































Mi Look:

Blusa: Muzza (@muzza_vzla)
Falda: Zaful
Botines: Jessica Simpson Collection
Cartera: H&M
Lentes: Dresslily (Aquí)
Reloj: Casio



Besos para todos 💋 Y esperando que mi outfit haya sido de su agrado. Los quiero! ❤









También me pueden seguir por:


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola guapa! Como me gusta este look! Temgo una falda parecida y es de mis favoritas ;) Y las gafas son lo más :D

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Yai! Me encanta el look sobre todo la combinación de colores, son espectros contrastante. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Ya por Instagram te había comentado que adoré la falda, pero por aquí lo que más me conquistó de este post fueron las ondas en tu cabello! Te queda genial este estilo, me encantaría vértelo más seguido!! Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  4. Un look super acertado para el otoño!Me encantan la forma de las gafas!😊😊😊😘😘😘

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa
    Sin duda este es un look de Otoño ideal, perfecto para estos días de entretiempo
    Me gusta mucho la falda, es precioso ese color
    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. yo amo el estilo de esa falda Yai, tengo una en jean y la amo, esta combinación es de mis preferida son los colores que suelo utilizar, los accesorios los amé!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta el look con esa falda color otoño! Que tengas una hermosa temporada de otoño! 🍂

    ResponderBorrar
  8. Esa falda me parece una monada Yai!
    un beso

    Eli

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery