Zarcillos de uva y cartera de rosa

4:19 p.m.

Hola!! Espero estén muy bien. Yo estoy con los preparativos de las actividades de navidad y fin de año de mi niño en la escuela. Lo malo es que él ha estado enfermo, gripe, tos, virus, no sale de una y ha estado de reposo. Regresa a la escuela y vuelve a recaer, gracias a Dios nada grave, pero igual tenemos que curarlo bien para que vuelva a clases y con todas las pilas puedas, y se que eso será ya mismo.

Hoy estoy por aquí para mostrarles un outfit.





Sin duda alguna hay 2 protagonistas en mi look de hoy, y son mis zarcillos y mi cartera.

Estos zarcillos son hermosos, son de diseño venezolano, fueron elaborados por Eriana de @elas_boutik, se asemejan a unas moras o uvas 🍇, me encantan porque son únicas y muy originales.

Mi bella cartera que tiene forma de rosa, es como de color púrpura, con cadena plateada, fue un detalle que me trajo un primo durante su viaje a Europa.






Estos 2 accesorios los combiné con unos jeans oscuros y una blusa blanca, manga larga bombacha y que lleva unos detallitos plateados en los hombros.

En cuanto a los zapatos, elegí unos color gris metalizado, se podría decir que son color plomo, el tacón es grueso cuadrado, en la parte delantera tienen una correa con hebilla plateada y deja al descubierto algunos deditos.

En el cabello me hice unas ondas ligeras y lo dejé a un lado, para que se apreciaran mejore mis zarcillos.




















































Mi Look:

Blusa: H&M
Jeans: Bershka
Zarcillos: Eriana (@elas_boutik)



Besos a todo 💋 Gracias por leer! ❤











También me pueden seguir por:


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Te quedó precioso el peinado, además los zarcillos son una monada, me encantaron, lucen increíbles ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los pendientes, son muy originales. Y combinados con el bolso le da un toque espectacular al look

    ResponderBorrar
  3. Yai que cool estos zarcillos, me encantó que hayas equilibrado el look para que no se viera tan cargado ya que los zarcillos son lo suficientemente statements.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery