Mi Capitán América

7:02 p.m.

Hola queridos! Ya ustedes saben lo mucho que a mi me gusta trabajar con marcas de mi país, marcas venezolanas, gente que les interesa seguir aquí, y continúan apostando por lo nuestro (ojo: sin criticar a las que deciden salir del país, porque estoy clara con la situación que vivimos actualmente). Bueno, cuando son marcas que se especializan en niños, que crear artículos y productos para niños, me emociono mucho cuando deciden hacer algo junto a mi, porque eso quiere decir que Joaquín disfrutará de eso.

Pues en esta oportunidad quiero que conozcan a una marca llamada Ama (@amahechoamano) que se encarga de pintar a mano prendas para niños y niñas. De verdad que tienen que buscarlos en Instagram para que vean las cosas tan lindas que pueden pintar, muñecos, dibujos animados, personas en caricatura, si ustedes son padres de seguro se van a enamorar como lo hice yo.





Me enviaron para Joaco una franela con El Capitan America niño pintado, la franela es blanca. Es hermosa de verdad, tiene un acabado profesional, y me gustaron mucho los detalles, como la etiqueta de la marca en acrílico. Esta es talla 4 y le quedó perfecta.

Se la combiné con unos jeans oscuros, zapatos deportivos con los colores rojo, azul, blanco y gris y para completar unos lentes rojos con montura negra.






A él le fascinó su franela! Es que adora a todos los superhéroes.

Ese día fuimos al cine con sus primitos y la pasamos genial.





































Look de Joaquín:

Franela: Ama (@amahechoamano)
Jeans: Tommy Hilfiger 
Zapatos: Reebok



Besitos 😘 Gracias por leer! Espero les haya gustado.










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué camiseta tan bonita! Me ha encantado, el dibujo es precioso.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la camiseta. No conocía la empresa, pero tomo nota porque me parece una idea muy original. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Muy chulo el tshirt de capitán america! Muy buena calidad!

    ResponderBorrar
  4. Ai!! Qué chula que es! Está guapísimo tu niño!
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa
    Ay pero que guapo y gracioso esta! Además esas gafas de sol le quedan ideales
    Y me gusta mucho la camiseta del Capitan America
    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. Ainsss que mono es por favor!! Y que bonita esa camiseta! Me gusta mucho :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  7. Esta cada día más grande! Que hermoso outfit anda!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery