Leopard Print

10:46 p.m.

Holaaa! Yo otra vez por aquí, últimamente he venido bastante seguido, pero es que tengo material preparado y se los tengo que mostrar.

Para el día de hoy elles traigo un look usando Leopard print, un estampado que me encanta y que se está usando mucho ahorita, algo que me gusta de este estampado es que anualmente se usa, así que es común y muchas debemos tener una que otra prenda en nuestros closets, yo tengo varias!!




Elegí un top sin mangas con corte peplum, les cuento que este top tenía unos detalles con cuero sintético y púas en el área de las mangas, pero el cuero se peló, así que decidí cortar esas franjas, y sigue viéndose bien, no lo quería perder por eso, así que me toca ingeniármelas.

Para este look decidí combinarlo con unos pantalones satinados negro a , son skinny y entallados, y de una tela ligera y cómoda.






Añadí tacones strappy negros y un clutch beige, la tela es como de saco y tiene unas líneas aterciopeladas en forma de rombo.

Otros complementos que añadí fueron mis lentes negros con forma de lacito, zarcillos dorados y reloj Casio dorado.

Mi cabello suelto hacia atrás y listo. Me pareció un look casual y chic.






Yo me fui por la forma más fácil de combinar el Leopard print (con negro), pero hay muchas maneras de usarlo y quiero darles algunos tips.

Cómo llevar el Leopard Print

- Si no eres arriesgada opta por combinarlo con colores neutros que van a la perfección como lo son el negro y el nude, otro que también va muy bien es el blanco y lo puedes ver en este look que usé hace algún tiempo: Leopard Print Cami Top.

Si eres de caderas anchas lo ideas es que lo lleves en prendas en la parte superior, y si es todo lo contrario, pues llévalo en la parte inferior. Por el hecho de ser un estampado añade volumen.

Si eres del club de las arriesgadas puedes combinarlo con otro estampado, verás lo genial que se ve.

Recuerda que siempre puedes añadir un poco, así que puedes usarlo en los accesorios, una cartera, unos zapatos, lentes, bufanda, tienes mucho para elegir.




































Mi Look:

Top: Charlotte Ruse
Pantalones: Bershka
Sandalias: Forever 21
Clutch: Estilo Limonada (@estilolimonada)
Zarcillos: Carowen Accesorios (@carowenaccesorios)
Reloj: Casio



Comparto inspiracion con ustedes






Besos 😘 Gracias por leer! 



También me pueden seguir por:





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Uooooo estás guapísima! Tengo que reconocer que no soy muy fan del animal print pero está muy a la moda así que me tendré que animar con todas las posibilidades que das para no ser muy arriesgado. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Un look super trendy! Esas gafas son una pasada!
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola amore
    Que look mas ideal! ME encanta la tendencia animal print y este top de leopardo es precioso
    Un besazo

    ResponderBorrar
  4. Muy elegante y chic con este look! Me encanto!

    ResponderBorrar
  5. me encantó este outfit Yai, el leopard print nunca pasará de moda es un must en el closet, y amando mucho esos lentes están muy cool!

    ResponderBorrar
  6. Yo me enamoré perdidamente del leopard print hace años y quería TODO estampado de él. Incluso lo mezclaba con otros prints! Luego pasé por una época de odio total y ahora lo acepto pero en pequeñas dosis, jajajaa. Este look está super bello!!
    Un beso,
    Mich

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery