Joggers y blazer

10:08 p.m.

Hola amores! Espero se encuentren bien, yo feliz con la llegada de la navidad, del mes de diciembre, es que amo esta época del año.

Quiero mostrarles un look donde usé unos joggers estampados combinado con un blazer.

Me encantan estos pantalones porque siento que son súper versátiles, puedo usarlos un domingo con una franelilla y sandalias planas, también puedo usarlos con un top holgado, flats y una linda cartera, para un look casual como el que llevo aquí: Joggers or baggy pants. O como los llevo ahorita, con blazer y tacones, para algo más elegante.






La comodidad también es un punto a favor de los baggy o joggers pants, literalmente los puedes usar todo el día y no cansarte o incomodarte, moverte por aquí y por allá y estar bien, puedes utilizarlos para ir al trabajo, mezclándolo con las prendas indicadas, por ejemplo mi look seria ideal para eso. Y cómo ven, estoy bien arreglada y muy cómoda a la vez.

Lo que llevo son unos joggers estampados con colores nude y negro, añadí un top básico de tiras de color nude y el toque estiloso lo dio el blazer negro y además agregué mis sandalias strappy negras.

Los accesorios que llevo son una artera negra cross body, un anillo dorado con piedra marrón y unos zarcillos dorados con piedritas bronce tornasol, diseño de mi amiga Raemil Eulacio de @raemildesign.






En mi cabello amarré una colita, en mis ojos apliqué delineador negro y en mis labios un tono bronce claro.



























Mi Look:

Blazer: H&M
Cartera: H&M
Sandalias: Forever 21
Zarcillos: Raemil Eulacio (@raemildesign)









También me pueden seguir por:



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapa
    Me encanta la idea de mezclar los pantalones jogger, que por cierto ese estampado me parece lo más, con esa blazer tan ideal
    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. Pues no lo hubiera pensado pero me gusta mucho como ha quedado esta combinación!
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho el estampado de tus jogger, además creo que lo has conjuntado a la perfección para darles el protagonismo! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa! me acabo de enamorar de tus pantalones!! Y ese estampado es ideal :D

    ¡Besos mi ChicAdicta y feliz semana!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los jogger y nunca he sabido bien como combinarlos. Muchísimas gracias me encantó tu look

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery