Vestido de rayas + chaqueta de jean + deportivos blancos

5:12 p.m.

¡Hola a todos mis queridos! En serio no puedo creer que ya se terminó la primera semana de diciembre, ya casi se va este año 2018, y el 24 está mucho más cerca, tengo una lista de regalos por comprar, espero hacerlo a tiempo.

Mi hijo ya salió de vacaciones, así que toca entretenerlo más que nunca para que no se fastidie. Armé este outfit lindo y cómodo, para una salida con él.





Estoy usando un vestido de rayas negras, blancas y unas rojas muy finitas, que no se pueden apreciar en la foto, no es súper ajustado, la tela es bastante ligera, eso lo hace como más llevadero, es de @miaufi_ una tienda de ropa venezolana. Con esta pieza estoy saliendo de mi zona de comfort, porque me llega hasta abajo de las rodillas, yo no acostumbro a usar los vestido así, y menos con zapatos deportivos, los que elegí son blancos, y la verdad me encantó el resultado. Dicen que el largo no es el adecuado para las bajitas (como yo), pero para mi todo es cuestión de sentirse bien y tener la actitud para usarlo.

Complementé con una chaqueta de Jean, mi cartera negra favorita (Zaful) y unos lentes de blancos con medio marco que están muy en tendencia (Dresslily), también utilicé muchos anillos, los amo. Mi cabello suelto y lacio.






Este vestido me fascina porque puedes quitarte la chaqueta y agregas unos tacones y quedará perfecto para una salida nocturna.

Pero por los momentos amo este combo de vestido de rayas, chaqueta de Jean y deportivos blancos, abajo les dejó mucha más inspiración.










































Mi Look:

Vestido: Miaufi (@miaufi_)
Zapatos: Dresslily (Aquí)
Chaqueta: Agaci
Cartera: Zaful
Lentes: Dresslily (Aquí)



INSPIRACIÓN 



Espero que pasen un feliz fin de semana. Amor ❤









También me pueden seguir por:


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan las chaquetas tejanas y con este vestido queda de maravilla!
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Guau! Me encanta el vestido! Me parece mut versátil y con esa chaqueta y esas deportivas le das el toque Sport! Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa! Me encanta este look porque es cómodo y chic a la vez ;) además, las rayas me gustan mucho :D

    Un beso mi ChicAdicta y feliz semana,
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery