Jeans blazer nude

10:07 p.m.

¡Hola a todos por aquí! Me complace saludarlos como siempre y contenta de poder traerles de nuevo un outfit post.

Un look combinando blazer + jeans, un dúo infalible e increíblemente versátil, que es perfecto si quieres lucir casual.

Siempre he dicho que amo ese plus que da el blazer a cualquier look, con solo añadir esa pieza nos vemos elegantes.




Lo que estoy usando son unos jeans claros rotos y ajustados con un blazer color nude, un top color crema con detalles de encaje.

También llevo una cartera pequeña nude con dorado. Quise añadir un color vivo, y lo hice con mis wedges altas burgundy.






Para accesorizar algunas joyas discretas y delicadas, como mi nueva cadena dorada con dije de mi inicial con algo de brillo, es de Sisters Collections (@sisterscollections26).

Dejé mi cabello suelto y hacía un lado, pinté mis labios de rojo y me hice un manicure genial, rojo y dorado.






Este es un look completamente femenino. Y algo que me encanta es que no es que esté de moda, es un clásico que no pasa de moda.

































Mi Look:

Blazer: H&M
Jeans: Aishop
Zapatos: Nine West
Cartera: Dresslily 
Lentes: Dresslily 
Cadena: Sisters Collections (@sisterscollections26)




Besitos muchos 😘❤










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

7 comentarios

  1. El nude es un color precioso! Y me encanta el bolso :)
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo! Una blazer puede transformar un look. Me encantan el color y como te queda!😊😊😊

    ResponderBorrar
  3. Estoy enamorada de esa cartera! La amo cada vez que la usas en un look (aunque creo que nunca de lo había dicho). Por cierto, amé la combinación de colores de este outfit. Un besote!

    ResponderBorrar
  4. Todo el look es divino, me encantaron los detalles, ese collar y el bolso están preciosos.
    Además, el toque de color con los wedges quedó perfecto ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa! Me encanta este look ;) en especial los zapatos que me han enamorado

    Un mi ChicAdicta y feliz semana,
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  6. Hola Yai! Tienes razón es un look que no pasa de moda y es versátil. Si te quieres ver más Sport sacas el blazer y ya. Por ciento me encanta el color! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta! Un blazer siempre será una buena opción cuando queremos quitarle un poco de informalidad a nuestro look.

    Las invito a mi utopía ✨
    www.stephtopia.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery