Promo Dresslily

2:17 a.m.

DressLily es un sitio de compras de moda global en línea, que vende vestidos de moda, decoración del hogar y accesorios. Recientemente, DressLily me contactó por correo electrónico e indicó que están ofreciendo un descuento de hasta el 90% y envío gratuito a cualquier precio en lugar de envío gratuito por encima de 39$. Justo en este momento, estaba frustrada porque quiero una decoración navideña especial, y supongo que la gente puede preguntarse cómo es la calidad cuando son relativamente baratos, entonces decidí darle una oportunidad. En el momento en que recibí mi paquete, me di cuenta de que tenía que compartir mis experiencias con todos.



DressLily no solo proporcionó un cupón de descuento del 25% y aplica el envío gratuito a World Wide. Pero también una actividad celebrada para el 12/12, dos compras por 19.99$ por cualquiera de los siguientes productos. Estas promociones solo están disponibles del 12 al 17 de diciembre. Personalmente, no suelo comprar en línea a través de un anuncio por correo electrónico, ¡mientras que DressLily me dio una gran experiencia de compras en línea a un precio razonable! 

¡Esto es lo que compré en DressLily.com y no puedo esperar para probarlos porque son muy lindos! Voy a dejar de escribir aquí porque realmente necesito ver cómo decorar mi casa con los artículos de Navidad que recibí de ellos.

Código de descuento BFCM30

Válido hasta el 31 de Diciembre.




6 Santas para decorar




Para los cubiertos





Gorro de Santa




Casa con luces




Árbol de Navidad con luces




Set 12 botas navideñas












También me pueden seguir por:



You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery