Carta a Santa

5:51 p.m.

Hola! Yo definitivamente amo la Navidad y mi hijo también, aunque tiene 3 años ya está muy emocionado con todos los preparativos y con lo que va de mes, porque nosotros tratamos de que sea mágico para él. Desde el 1ro de Diciembre le dejamos obsequios en sus botas de Navidad en nombre de Santa, y lo tiene muy ilusionado.

También quise hacer una tarjeta y que el mismo escribiera su carta para Santa, y eso es precisamente lo que les traigo hoy, cómo la hice. Muy fácil y rápido.





En Pinterest podemos encontrar muchas ideas, pero esta es mía principalmente. Yo quise que fuera de Rodolfo El Reno, pero ustedes pueden elegir a Santa, un árbol de Navidad, un muñeco de nieve, lo que prefieran.

Yo no salí a comprar nada, todo lo tenia el casa, porque a veces compro materiales para manualidades y los guardo, pero nada de lo que utilicé es difícil de conseguir.






Materiales:

1 hoja de cartulina roja.
1 hoja papel bond blanco.
Trozos de papel color: marrón, dorado, carne, rojo y blanco.
Marcadores.
Pega en barra.
Tijera.
Lápiz.
Imprimir molde para hacer al reno.





Paso a Paso:

✔️ Pegar la cartulina roja y la hoja blanca, cuando esté bien pegada doblar a la mitad, dejando la parte blanca al interior y la roja al exterior.

✔️ Debemos cortar cada parte del molde del reno que imprimimos y luego comenzar a calcar con el lápiz en cada hoja de color correspondiente. En el molde que les dejé sale el color de cada parte y cuantas son de cada una. Donde dice marrón claro (fondo de la cara) yo usé marrón brillante, donde dice marrón oscuro (cuernos) yo usé dorado, donde dice blanco (orejas y hocico) yo usé color carne, la nariz si la dejé roja y los ojos blancos. Seguido a esto procedemos a cortar cada parte que hemos calcada y luego ir pegando en la cartulina roja. Para hacer lo negro del ojo usé un marcadores punta fina.

✔️ Las letras que dicen Santa las calqué de la computadora y luego las pinté con marcador verde y las pegué debajo despludel reno.

✔️ Ojo: Para prevenir puedes pegar la hoja blanca después de que tu niño o niña haya escrito su carta, ya que si sale mal, se rompe o cualquier cosa, puedas darle otra hoja y volverla a hacer. Después lo que tienes que hacer es pegar la hoja a la cartulina roja.

✔️ Para finalizar coloqué a un lado su nombre y fecha.
























Espero les haya gustado y que también lo hagan en casa. Besos y Feliz Navidad 🎅








También me pueden seguir por:


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Es preciosa, y lo que él escribió queda súper tierno.

    ResponderBorrar
  2. Yaiii hermosisimo yo también lo hice con cami solo que el diseño lo hizo ella y yo la escribí jajaja me dijo mama necesito que tu escribas lo que te docto para que santa entienda tan bellos!

    ResponderBorrar
  3. Que bonita manualidad navideña! Que feliz se le ve

    ResponderBorrar
  4. Para las próximas navidades lo haremos sin falta. Muchísimas gracias por la idea

    ResponderBorrar
  5. Quedó estupenda, muy bonita y con su toque especial! Le encantaría a Santa!

    ResponderBorrar
  6. Que bello! Tan sencillo, yo creo que la adaptaré para San Valentín ya que se nos pasó hacerla en navidad o reyes. Me encantó ;)

    ResponderBorrar
  7. Súper bonita la carta! Creo que llegamos tarde para hacerla, pero queda pendiente para la siguiente navidad.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery