3 maneras de usar vestido de leopard print

10:10 p.m.

Hola queridos! No se si a ustedes les pasaba igual que a mi, pero antes cuando compraba alguna prenda me imaginaba en el momento cómo la
iba a usar, y me dibujaba el outfit en mi cabeza. Cada vez que usaba esa prenda lo hacía de la misma forma, era como algo instantáneo, como si la hubiese comprado solo para ser llevada de esa manera.

Poco a poco he ido aprendiendo que eso es un error, y que una misma prenda puede ser usada de muchas formas, eso me ha ayudado a crear un closet versátil y a no decir “no tengo que ponerme”.

A mi me gusta tener muchos básicos, y de vez en cuando comprar ropa de moda o de temporada y así voy mezclando y reinventándome.

Hoy quiero mostrarles 3 outfits diferentes con 1 misma prenda. Lo que elegí fue un vestido con Leopard Print. Esta pieza es sin mangas, entallado y me llega un poco más abajo de las rodillas.

El animal print, principalmente el de leopardo, es un estampado que no pasa de moda y que en temporadas vuelve con más fuerza, como ahora que está muy en tendencia, es por eso que debemos tener algo con este print en nuestro armario, claro está, si nos gusta.



1er outfit:

Esto fue totalmente inspiración, porque había visto muchas imágenes donde chicas usaban un look muy parecido, t-shirt blanca, falda con leopard print y deportivos blancos.




La falda que llevo es realmente un vestido y mira que no se nota para nada. Me puse el vestido y sobre él la franela blanca y lo que hice fue amarrarla como un moñito al frente, bien ajustadita para marcar la cintura.



El blanco quedó perfecto con el estampado de leopardo, además es un color neutro y queda bien con todo.


Agregué una cartera color camel y joyas doradas, unos zarcillos de corazón y un rosario precioso, ambos de diseño venezolano, Zarcillos de @raemildesign y rosario de @ananda1308.


El toque chic lo dieron estos lentes pequeños y súper vintage. En el cabello me hice una cola.


Me encantó mezclar lo elegante con lo deportivo, se podría decir que este es un look sporty chic, me salí un poco de mi zona de confort, pero me fascinó el resultado.

















2do outfit:

En esta ocasión si usé el vestido como es.




Lo combiné con accesorios color nude. Sandalias altas strappy, clutch y mis bellos zarcillos de @raemildesign también, tienen la base dorada y son de flecos, los amo.


Me hice una cola alta en el cabello y me maquillé un poco más, en los ojos me hice el delineado ojo de gato, que por fin logré hacerlo bien, eso me hizo sentir orgullosa jaja, apliqué un tip que vi en YouTube, que es la ayuda de una tarjeta de bancaria. También me perfilé un poquito la nariz y apliqué iluminador, todo viendo técnicas en tutoriales.


Este look fue súper glam y elegante.






















3er outfit:

En esta oportunidad volví a usar el vestido como falda, pero más elegante.




Lo combiné con una camisa manga larga verde, me la puse arriba del vestido, dejé abiertos los últimos botones y la amarre al final, pero ese moñito lo escondí, doblando esa parte hacia adentro. Me gustó mucho esta combinación de verde con Leopard Print.


Para equilibrar todo decidí llevar zapatos negros y una cartera del mismo color de mi camisa.


Unos zarcillos negros brillantes y el cabello con unas ondas sueltas hacia un lado.






















Aprénde a reutilizar tus piezas y a crear muchos looks con ellas, solo es cuestión de imaginación e inspiración, en internet pueden conseguir mucha información sobre esto.



Espero les haya gustado este post, lo hice con mucho amor para ustedes. Besos...




Mi 1er look:

Zapatos: Dresslily
Cartera: Nine West
Cadena de rosario: Ananda (@ananda1308)
Zarcillos: Raemil (@raemildesign)



Mi 2do look: 

Sandalias: Forever 21
Zarcillos: Raemil (@raemildesign)



Mi 3er look:

Camisa: H&M 

Cartera: Nine West







También me pueden seguir por:


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola guapa
    Es genial que nos des ideas de como llevar un vestido de leopardo para no ir siempre igual
    Mi favorita es la primera con camiseta blanca para contrastar
    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me encanta el estampado animal, puede ser usado de diferentes formas y llevarlo un look a lo más elegante o casual. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Te admiro mucho por tu forma de saber combinar cualquier prenda de ropa que te guste! Estás guapísima con las 3 pero yo me quedo con el primer look! Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que parecen 3 piezas diferentes! Innovar un poco puede hacer que "multipliquemos" nuestro armario.
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Yai eso que dices de imaginarte esa prenda y cómo lo usarías yo lo hago SIEMPRE y eso que dices que es un error yo lo aprovecho de esta manera: al momento de comprar intento pensar en al menos tres o cuatro outfits en los que pueda usar esa prenda. Si lo logro, la pieza califica para ser comprada, si no, la desecho. Una de mis metas es comprar cosas versátiles entonces si de antemano no tengo varias opciones de cómo usarla, no lo compro jajaja. Sobre los looks, mi favorito fue el primero con la t shirt blanca, lo usaría demasiado!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el vestido y las tres combinaciones. Mi favorita es la primera! Besitos!

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa! No t imaginas lo que me gusta este estampado! Y que creativa eres! Los 3 looks son ideales ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  8. Te ves muy preciosa! Las tres ideas están súper bellas! El vestido completo es mi favorito!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery