Top rosa y espadrilles

10:31 p.m.

Un top rosa más unos jeans pitillo claros y para completar unas alpargatas con borlas de colores, esto me da una apariencia informal y cómoda.

Normalmente son así mis looks diarios, ya sea para llevar a mi hijo a la escuela o para llevarlo a las prácticas de tenis.





Estas alpargatas yo las amé desde el día en que llegaron a mi vida, son frescas y son súper bonitas, me encanta la combinación de colores, los colores de las borlas son preciosos. Y te las hacen con los colores y combinaciones de tu preferencia. Ve todos los modelos en @alpargatav. Bueno, hasta mi hijo tiene 1 par.

El top rosa también me lo vieron por aquí, en un look súper veraniego y con su toque sexy, shorts y sandalias de tacón, véanlo aquí: Look veraniego.






Los jeans, bueno, prácticamente uso jeans a diario, perfectos para cualquier ocasión, estos son cómodos y me gusta mucho el color claro.

Mi cartera es de @rv.bag y me la han visto en muchos looks, aquí me cabe de todo, así que es la mejor opción cuando ando con Joaco, estas carteras grandes fueron las que suplantaron a la pañalera jaja, hay espacio hasta para los juguetes de Joaquín, porque él no puede salir a la calle sin algún juguete.






Hice un mix de cadenitas, un rosario de @ananda1308 y una cadena con péndulo de cuarzo rosa de @mdeazar. Amo este layering!

Unos lentes para complementar todo el look, los elegí rosados para que combinar bastante, son hermosos. Y listo! Un look informal, pero súper bonito y femenino.



























Mi Look:

Jeans: Aishop
Cartera: RV Bag (@rv.bag)
Zapatos: Alpargata V (@alpargatav)
Lentes: Zaful
Cadena con talismán: M de Azar (@mdeazar)
Rosario: Ananda 1308 (@ananda1308)



Un beso 💋 Gracias por pasar por aquí!








También me pueden seguir por:


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola guapa
    estas ideal con este look tan comodo y chic, me gusta mucho como te queda ese rosa
    Y las espadrilles son lo más
    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. El rosa te va muy bien, además esos espadriles se ven muy cómodos! Los necesito <3

    Jen

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el toque que le dan los zapatos al outfit. La comodidad ante todo. Hermosa de pies a cabeza.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Te queda muy bien ese rosa y tienes razón es un look muy casual y cómodo. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Las espadriles son ideales y muy versátiles y van genial con ese precioso top fucsia

    ResponderBorrar
  6. Ese color rosa es precioso!
    Feliz semana Yai!
    un beso

    ResponderBorrar
  7. Amo cunado usas esos lentes! Te ves muy girl power y el rosa siempre te ha quedado hermoso. Un besote!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta el outfit! Y me encanta que se usen de nuevo las alpargatas <3
    Muy top!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery