Falda midi roja y de encaje para San Valentín

10:43 p.m.

Holaaaa! Yo ya estoy en modo amor amor, porque el amor está en el aire en esta semana de San Valentín.

Y hoy quiero mostrarles un look precioso, ideal para una salidita súper romántica y elegante.

Estuve pensando mucho en cuál sería el look que les crearía este año, y principalmente lo que buscaba era hacerlo con el color rojo o rosado.





Cómo hace días les hice un post donde les enseñaba a usar de 3 formas diferentes un mismo vestido creo que tenía la imaginación desatada, y más o menos de ahí salió esto, porque la falda que llevo en realidad es un vestido.

Si, hice que mi vestido rojo de encaje se convirtiera en una falda midi, y amé el resultado, además desde hace tiempo moría por usar una, y no fue necesario salir a comprarla.

Primero el color rojo es perfecto para San Valentín y segundo el encaje lo hace mucho más romántico.






Lo que usé en la parte de arriba fue una blusa blanca manga larga, que hice que se viera 3/4, la blusa tiene una tela de fondo, así que lo mejor es que no se transparenta nada, la amarré en la parte de atrás y la doble hacia adentro, se ve muy bien.

Complementé con unos zapatos altísimos de color rojo, ya ustedes saben muy bien lo que me encantan un par de tacones, y definitivamente como ya no los uso tan a menudo cuando lo hago lo disfruto muchísimo.

Agregué una mini cartera negra y le coloqué de adorno un parche de lentejuelas de un corazón rojo, ayyy, me pareció que quedó hermosa.






Pinté mis labios de rojo, mezclando 2 colores, quedó precioso el tono. Dejé mi cabello suelto.

También estoy usando zarcillos negros y para finalizar mis nuevos lentes negros estilo gatito, al finalizar las fotos me los vi raros, y creo que es porque los prefiero usar las hacia la punta de la nariz, no se si me entienden, igual estos se han convertido en uno de mis lentes favoritos del momento.

Al final de este post les voy a enseñar algunos looks que me sirvieron de inspiración al hacer el mío. Yo adoré lo femenino y ese toque retro que tiene este estilo.



























Mi Look:

Vestido: Zaful
Blusa: H&M
Lentes: Dresslily



Qué les pareció mi look? Espero estén pasando una hermosa semana de San Valentín ❤












También me pueden seguir por:



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola! Me encanta el look y muy apropiado para San Valentín porque el rojo es un color que asociamos con el amor. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Había visto ese vestido antes y me parece muy bonito y, combinado con ese top, me parece una gran opción. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa
    Ay me encanta el look que nos propones para San Valentín, es femenino y muy favorecedor
    Y esa falda midi de encaje es preciosa!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  4. El color rojo da una fuerza que me encanta! Y para nada parece que fuera un vestido! Guapísima!

    ResponderBorrar
  5. Te ves demasiado espectacular con esta falda, Yai!! De verdad. Bueno, con todo el look! Es muy romántico pero a la vez poderoso. Me encantó!

    ResponderBorrar
  6. Oh! Qué bonita la falda! La veo perfecta para eventos como comuniones y bautizos :)
    un beso

    ResponderBorrar
  7. Este ha sido uno de mis look favoritos de tu blog! Me encanta! Te ves preciosa!

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa! No te imaginas lo que me gusta esta falda! Y el bolsito es demasiado ChicAdictil :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  9. Pero hermosa! Si no estuviera tan frio en NY me lo pondría! La falda está fenomenal! Bella como siempre! -EdrasDyanna

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery