Heart Sunglasses

10:36 p.m.

Si, ya pasó el 14 de febrero, pero yo quedé pegada con estas festividades, además que el amor se celebra todos los días, y creo que febrero en si ha sido declarado el mes del amor, y en realidad yo estas fotos las tomé antes del día de San Valentín, pero ahorita es que vengo a escribir el post. 

Por cierto, cómo la pasaron ese día? Tuvieron salida romántica o con amigos? Mi esposo ahorita no está aquí, así que la pasé junto a mi hijo, él la pasó muy bien porque en el cole organizaron un compartir y un intercambio en donde ellos puedan aprender sobre el valor de la amistad. Yo amo cualquier evento que les hagan, ellos disfrutan bastante.





Bueno, a lo que vinimos... para este look quise usar 2 artículos nuevos de Dresslily, un top rosa y mis lentes rosa en forma de corazón, que por suerte me llegaron días antes.






Esta blusa no tiene mangas y es sueltica, lo que la hace ser muy fresca, ideal para este caloron que tenemos ahorita por aquí. El color es hermoso, es un rosa viejo o pálido. En  la parte superior (cuello y espalda) tiene unos detalles muy lindos de encaje. Yo les voy a dejar el link aquí: Blusa rosa sin mangas con encaje, está disponible en este mismo tono rosa y en blanco.

Esto lo combiné con mis jeans blancos, ya ustedes saben que son mis favoritos.

Cuando pensé en este look me imaginé usarlo con complementos nude o camel, pero quería cambiar un poco y decidí entrenar mis deportivos nuevos, son negros con una plataforma blanca, y en los laterales tienen unas tachuelitas negras y plateadas.






También agregué mi cartera negra con piedras grises, que hacía perfecto match con los zapatos.

El usar zapatos deportivos hizo que mi look se hiciera más informal y súper cómodo, claro.






Obviamente el accesorio estrella fueron mis lentes rosa en forma de corazón, son grandes y excéntricos, la verdad me tienen enamorada, demasiado originales. En la pagina están disponibles en 3 colores diferentes.









































Mi Look: 

Blusa: Dresslily (aquí)
Jeans: Levi’s
Zapatos: Nirvana
Cartera: Zaful
Lentes: Dresslily (aquí)










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Siempre quise unos lentes así! No sé porque nunca me animé, me parece que no encontraba unos. Gracias por compartir el link! Lucen increíbles ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa
    Me encanta el look, adoro vestir de colores claro
    Y esas gafas en forma de corazon son lo más!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el top; es versátil y tiene un color precioso. Las gafas también son muy cucas y te quedan muy bien. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Estoy enamorada de tus gafas! Son demasiado ChicAdictiles y el color es precioso amore ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  5. Pero cuanto romantisísmo en un solo look! Muy bonito todo Yai <3
    ¡Guapa!

    ResponderBorrar
  6. Me parecen tan ideales estas gafas!!
    Yo la verdad es que nunca celebro San Valentin... pero me alegro que lo disfrutaras con tu hijo.
    un beso

    ResponderBorrar
  7. Yai, feliz San Valentín meeega retrasado. Amé demasiaaado los lentes y me encantó el diseño que pusiste al final del post. Me enamoré demasiado de los colores del outfit. Un besote!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery