Estampado floral en tonos tierra

11:21 p.m.

Hola! Ya por acá está haciendo calorcito, pero brisa fresca. Así que estoy optando por looks relajados y bueno, últimamente he caído en la comodidad, pero es si, sin dejar de lado ese toque girly que tanto me gusta.

Esta vez quise hacer un look casual, pero como les dije, relajado y cómodo.





Lo que llevo es un vestido con estampado floral en colores tierra, realmente tiene rayas y ademas flores, es muy lindo, con corte tipo A. Es de tiritos, me llega un poco más arriba de las rodillas y en la parte inferior tiene algunos vuelos, algunos de color beige.

A mi me encanta usar vestidos, porque la verdad yo soy muy femenina. Además, los vestiditos frescos son una de mis opciones favoritas para el verano. Son súper fluidos y obvio cómodos.






Para complementar agregué una chaqueta de Jean (la nipa), yo la adoro porque siempre se ve bien. Ya necesito actualizarla o simplemente incluir otra a mi closet, es la única que tengo jaja.

Agregué flats en color bronce y una cartera color camel, combinaba muy bien.

Uno de los accesorios que usé fueron unos lentes nuevos, son bellos, como de carey, aunque en la descripción del artículo dice que son de leopard print. Son cuadrados y me parecen súper chic. Aquí les dejo el link: Lentes de carey.






También usé un choker de cuerito con un símbolo de la paz en dorado y una cadena dorada personalizada con mi nombre.

Me amarré mi colita y ya, este fue mi look, nada complicado, pero para mi muy lindo.
























Mi Look:

Vestido: Exotik
Chaqueta: Agaci
Cartera: Nine West
Lentes: Dresslily (aquí)
Cadena: Yoni Monti (@yonimonti)












También me pueden seguir por:


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola guapa! Que bonito este vestido! Yo soy muy fan de los estampados de flores ;)

    Un beso mi ChicAdicta y feliz día,
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  2. Los estampados florales nunca van a pasar de moda!
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa
    Me encanta tu vestido con estampado floral, es realmente bonito
    Y es muy original verlo con los tonos tierra tan de moda esta temporada
    Un besazo

    ResponderBorrar
  4. El vestido es lindísimo y te queda genial. Aquí todavía no hace tanto calor pero tomo nota para cuando llegue. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Muy bonito el vestido! Nunca se me habría ocurrido añadir a ese tipo de vestidos una chaqueta vaquera. Muy guapa! Y las gafas súper originales!

    ResponderBorrar
  6. Que lindo el vestido!
    Los tonos tierra con el toque de blue jean queda genial :)

    ResponderBorrar
  7. Jajajaj me dio risa lo de actualizar la chaqueta. Me pasa lo mismo, solo tengo una y es de mi hermano cuando era peque (Zara kids) y la amo como si fuese hecha a mi medida!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery