Denim shorts and blazer

9:26 p.m.

Hola, hola! Cómo pasaron sus carnavales? Nosotros tuvimos varias actividades, pero no salimos de viaje, tuvimos varios días libres, mi hijo tuvo una fiesta de disfraces en el colegio y yo me fui con él, también tuvo un día de piscina, la pasamos bien.

Por aquí está haciendo muchísimo calor, así que comenzaré a hacer looks frescos y ligeros.






Este no fue la excepción, aunque quise agregarle su toque chic.

Lo que estoy usando son unos shorts de denim con un top sin mangas, de rayas verticales color naranja y crema, la parte de atrás de este top es larga, pero lo metí todo por dentro de los shorts, así que no se ve.






El toque chic del que les hablé se lo di con un blazer color nude, me encanta esa onda “working girl” que otorga un blazer.

Tenía alguito de tiempo sin usar tacones, así que agregué un par de sandalias de tacón alto color nude, hacían juego perfecto con el blazer y con mi carterita nude con aro dorado.






Ojo, si te quitas los tacones y los cambias por unos deportivos o unos zapatos planos para añadir comodidad, te aseguro que quedará igual de bien, pero en esta ocasión yo quería algo más elegante.

Algunos de los accesorios que usé fueron una cadenita dorada con un dije de la letra Y encerrado en un círculo de @sisterscollections26 y otra cadena dorada con piedritas de cristal color naranja de @agualuna.ve, ambos de diseño venezolano. Mis zarcillos dorado de triángulo son de Zaful, se pueden usar más largos, pero yo los quería llevar de forma sencilla.






Me agarré una colita, por el calor. Mi maquillaje es suave, usé un bálsamo de Revlon, ColorBurst Balm Stain, Tono Rendezvous 040.




























Mi Look:

Shorts: Levi’s
Blazer: H&M
Cartera: Zaful
Sandalias: Forever 21
Cadena con dije: Sisters Collections (@sisterscollections26)
Cadena con piedras: Agualuna (@agualuna.ve)











También me pueden seguir por:


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola amore! Que guapa vas con este look! Me he enamordo de tu bolsito ;)

    Un beso mi ChicAdicta y feliz semana,
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  2. Muy favorecida con ese outfit. Me encanta tu bolso y el color de tu labial es divino. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, me gusta tu look es muy versátil y puede ser usado para actividades casuales además con esas piernas tan bonitas, porque no mostrarlas. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. La verdad a mi me resulta un poco problemático utilizar shorts con tacones, pero a ti te va muy bien! Super lindo el look!

    ResponderBorrar
  5. Enamorada de este look! Una combinación muy chic de estas prendas <3
    IDEAL

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    Que monada de look, me encanta llevar shorts denim
    Y esos collares son ideales!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu estilo! El blazer con los shorts luce muy bien, preciosa tu bolsa además ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  8. Te quedan super bien esos shorts! Y la americana a conjunto con el bolso, ideal
    un beso!

    ResponderBorrar
  9. Дайте своему стилю динамичность с нашей брендовой спортивной одеждой для женщин и мужчин в интернет магазине Allegria. Изящные дизайны и инновационные материалы откроют новые горизонты в вашем спортивном опыте. Погрузитесь в мир комфорта и элегантности с нами.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery