Chaleco largo

12:12 a.m.

Hola! Por aquí estoy de nuevo después de tanto caos con la energía eléctrica. Hace 2 días duramos 24 horas sin luz, llegó, duró 2 horas y se volvió a ir. De esa forma es muy difícil mantenerse activo por acá, pero se hace loo que se puede y me iré organizando para no abandonar el blog.

Hoy vengo con un outfit post, un look que llevé para acompañar a mi hijo a la escuela en su fiesta de carnaval.




Soy fiel creyente en que debemos tener un closet repleto de básico, ya que nada hacemos con prendas que solo usaremos 1 vez en la vida. Eso fue lo que pensé al elegir esta franela blanca en Dresslily. Es una franela blanca básica, pero con unas tiritas cruzadas al frente, me encantó porque además la veo más que versátil, tiene una forma bonita, pero igual es flojita, es manga corta, de tela ligera y es larga, ideal para usarla por dentro o por fuera de prendas inferiores.

Quería crear un look un poco diferente, así que para acompañar mi nueva franela agarré un chaleco de rayas minúsculas blancas y azules, que en realidad es un vestidito con botones al frente, lo que lo hace perfecto para ser usado como yo lo usé. Es manga corta, aún más cortas que las mangas de la franela, lo que hace que estas sobresalgan. La tela es como de denim súper clarito. Es largo, me llega un poco más arriba de las rodillas, y en la parte de la cintura es arruchadito, lo que hace que la figura se vea más curvilínea. Tienen que ver como lo llevé aquí: Otra forma de usar denim on denim.






Elegí un Jean azul medio es skinny y doble el ruedo, la franela la metí por dentro.

Añadí mis zapatos blancos de goma, si, ya se que últimamente no los quiero soltar, pero es que me sacan de apuros, combinan con casi todo. Yo los amo de verdad.






Estoy usando otros accesorios, como mi cartera nueva, también de Dresslily, es crossbody, de color crema muy bajito (casi blanco), con un brochecito dorados. Es sencilla, pero muy combinable.

También unos lentes blancos de Dresslily, de medio marco y unos zarcillos preciosos de ojitos de una diseñadora venezolana, son de @caroljewels.






Sinceramente me gustó muchísimo el resultado de este look, es cómodo, pero sin dejar de ser femenino y chic a la vez, y eso para mi es la mejor de las combinaciones.



























Mi Look:

Jeans: H&M
Franela: Dresslily (aquí)
Zapatos: Dresslily (aquí)
Cartera: Dresslily (aquí)
Lentes: Dresslily (aquí)
Zarcillos: Carol Jewels (@caroljewels)


Esperando que les haya gustado mi look. Nos leemos pronto 💙












También me pueden seguir por:


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo igual apuesto por los básicos y precisamente por lo que haces con el chaleco: darle un twist a un look muy clásico! Me encantó la franela, la pondré en mi wishlist!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Pues creo que has conjuntado un look muy ponible y a la vez, original. Me gustan mucho las gafas! Espero que lo pasarais bien en la fiesta de carnaval!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta ese look en colores neutro y cada una de las prendas las puedes combinar con otras cosas que hayan en tu closet. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. El chaleco le da un toque especial y más sofisticado al outfit y te favorece mucho. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Lo de la luz tiene que ser un horror... muy guapa Yai!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Muy de acuerdo contigo que los basicos lo son todo en el closet! muy lindo look! saludos!

    ResponderBorrar
  7. Admiro mucho que aun con las tantas responsabilidad que tienes como mamá siempre luzcas guapa y súper chic �� Yo de mamá andaría en pijama forever ��

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa
    Siempre he sentido mucho amor por los chalecos y este que llevas es ideal, me encanta el tejido
    Un look de diez amore!
    un besazo

    ResponderBorrar
  9. Guapa! La verdad es que el chaleco le da un toque super top a tu look! No debe faltar rn nuestro armario <3

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery