Gracia Divina

3:13 p.m.

Hola! Quiero compartir con ustedes mi experiencia con una marca venezolana que se basa en el cuidado de la piel. Ellos sólo poseen una tienda online en Instagram, su usuario es @graciadivina_, sus productos son naturales, libre de tóxicos, su lema es “Belleza en Gracia”.

Me gustó mucho la imagen y presentación de estos productos, pienso que es muy llamativa, fresca y femenina, ideal para nosotras las mujeres.












Mascarilla de arcilla: Antiséptico, astringente, limpieza profunda, aclarando, oxigenante de la piel, exfoliante.





Modo de uso: Mezclar con agua, agua floral, aceite natural, miel, etc.





Se recomienda no usar metales para mezclar el producto.

Apto para todo tipo de pieles.




Yo he usado este mascarilla con agua, agua de rosas, te de manzanilla, te verde, aceite de Cacay, lo que hago es mezclar la arcilla con cualquiera de los anteriores, eso lo aplico en mi piel con una brocha y lo dejo actuar por 20 minutos. Luego lo retiro con agua y con jabón.




Mascarilla de carbón activado de coco: Detox, exfoliante, aclarante.




De igual forma se recomienda no usar metales con este producto.




Yo mezclo el carbón con aceite de cacay, con gel de aloe Vera, lo aplico también con la brocha y dejo actuar por 10 minutos, retiro con abundante agua y jabón.





Para los puntos negros lo he mezclado con pega blanca, lo dejo actuar por 10 minutos o hasta que vea que está completamente seco, lo retiro con los dedos.




Jabón de miel y leche: Limpieza suave, nutritivo, astringente, aclarante, antiséptico. Apto para todo tipo de pieles.

Lo uso a diario, por la mañana, tarde y noche. Me lavo la cara bien con él para eliminar todas las impurezas.

También lo uso cuando me quito las mascarillas, y así logro eliminar mejor los restos de estas.




Tengo varios meses usando estos productos y de verdad mi piel lo ha agradecido, me ha ido muy bien con ellos.

La cucharita de madera me la enviaron con los productos, y es el utensilio ideal para mezclar.










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola guapa
    Que buenos productos nos traes!
    Me encantaría poder probar alguna vez los productos de la marca venezolana Gracia Divina
    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. No conocía la marca pero tiene todo una pinta estupenda.

    ResponderBorrar
  3. Tienen super buena pinta estos productos!! Seguro que te han ido genial!
    un beso

    ResponderBorrar
  4. No conocía la marca! Y la verdad es que tienen buenísima pinta. Lo que más me ha gustado es que se puedan mezclar con productos naturales!😊😊😊

    ResponderBorrar
  5. Que excelente mascarilla! gracias por el review tan completo! Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Necesito probarlos! Qué alegría que sean venezolanos ¡y naturales! tenía un poco miedo de que al final dijeras que no te gustaron, pero me encantó que el resultado ha sido positivo y tu piel lo agradece. Ahora, definitivamente, los probaré!

    ResponderBorrar
  7. Que divertidos son los beauty days. Mi favorita siempre sera la de carbón activado. Siento que deja mi piel como la de un bebe.

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa! Que buena pinta tiene esta marca! Se ve genial la mascarilla de arcilla ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery