Complementos lila

3:15 p.m.

Hola! Espero estén muy bien. Tengo un tiempito perdida, se me dañó el celular y apenas estoy comenzando a publicar de nuevo en mi cuenta de instagram, poco a poco me voy poniendo al corriente de nuevo.

También he estado ocupada porque abrí una tienda online: @estilosa.shop, principalmente es de accesorios y complementos, más adelante les tendré otras cositas. Ahora vamos con este outfit post.





Este es un look con tonos neutrales, pero añadí un poco de color, y en este caso fue el lila, últimamente lo he visto mucho, y la verdad es que es un color que me encanta, es femenino, fresco y tierno además.

Estoy usando una blusa blanca, esta me han visto varias veces, pero la he usado de diferentes formas, lo que nos hace confirmar lo versátil que puede ser una prenda, quiero que vean estos looks:





En este nuevo look la llevo amarrada a los lados, pero con las tiras sueltas, y me gustó mucho el efecto que le da.






Para esa ocasión combiné mi blusa blanca con unos skinny jeans negros y wedges del mismo color.

También agregué un clutch con tela de saco y un print con negro.

Complementé mi look con accesorios color lila, unos zarcillos statement con flecos y unos lentes cat eye, estos últimos son de mi nueva tienda online @estilosa.shop, tienen que ir a ver todo lo que tengo para ustedes.






El cabello me lo dividí con una raya a la mitad, y me amarré una colita baja.

Qué les guste mi look!! Un beso 💋






























Mi Look: 

Top: Tumbao Vzla (@tumbao.vzla)
Jeans: Guess
Wedges: Steve Madden
Zarcillos: Flowery Style (@flowery_style)
Lentes: Estilosa (@estilosa.shop)











También me pueden seguir por:


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola guapa! Que ideales estos accesorios ;) Me he enamorado de tus pendientes :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  2. Me alegro mucho de tu nuevo proyecto. Esos complementos son ideales y quedan muy bien con ese outfit.

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades por la tienda! En cuanto pueda me voy a dar un paseito! Espero vengan muchos más exitos! Sobre el look: amé el top! Un besote

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa
    Me encanta este look en blanco y negro
    Y esos pendientes en Lila son el toque perfecto!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Qué bien que ya estés de vuelta! Este conjunto te queda sensacional :)
    un beso guapa

    ResponderBorrar
  6. Me encanta cielo! El color lila le da sun súper toque <3

    ResponderBorrar
  7. Me encanta el pop de color con tus bellos aretes purpura! estas preciosas con todo el look! saludos!

    ResponderBorrar
  8. Que bueno saber de tu nuevo proyecto y el look me parece que te queda bien. Una combinación clásica de color con aretes en azules. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Estás increíble! Me encanta tu estilo es un look ideal

    ResponderBorrar
  10. Wooooow! No puedo decidir que me encanta mas de tu look, los aretes son perfectos así como el top y la bolsa ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  11. Hola mi amor!! Hermoso tus pendientes y amo el color lila! Felicidades en tu nuevo proyecto l! Muchas bendiciones para ti!
    XoxoEdrasDyanna

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery