Los 4 de Joaquín

3:14 p.m.

Holaaa! Un placer saludarlos de nuevo por aquí. El 11 de mayo celebramos los 4 años de mi hijo, fue algo pequeño y muy familiar, pero cómo siempre feliz de celebrar cada etapa de mi niño. Siempre agradecida con el apoyo de familiares y ahora de amigos talentosos que me ayudaron a que todo saliera bien.


Si, es un poco tarde para esta publicación, pero es que había teñido problemas con mi celular, pero ya si estoy aquí de vuelta.




El 11 de mayo fue día sábado, así que fue perfecto hacer su cumple ese mismo día, yo tenía pensado hacerlo en la escuela, pero eso solo si caía un día de semana, así que bueno, tocó hacerlo así, pero igual ya ustedes saben que yo amo estar en familia, y esta vez no fue la excepción.






La temática del cumple fue de Hulk, la decoración fue sencilla, así que el montaje como tal lo hice yo, con ayuda de algunos miembros de mi familia.

Usé una mesa blanca, donde va la torta y dulces, de fondo una tela verde, esa fue la base de todo. En esa misma mesa coloqué varios muñecos de Hulk que son de Joaquín.






El banderín con el nombre Joaquín lo hizo una amiga, puro talento venezolano, su cuenta es @misregalitossjm, hace cosas muy lindas, ideales para obsequiar y otras cómo esta, para decorar, toppers, mini toppers, entre otros.

La torta una belleza, de 2 pisos y con un puño en la parte superior, es de @emperatrizcakes. Un diseño precioso y además estaba deliciosa, algo que nos sorprendió es que el puño también estaba hecho con torta. Recomendada 100%, mucho talento en ella, puede hacer torta de lo que le pidas.






Los mini toppers para los cupcakes los realizó @cutglasss, en unos estaba Hulk, otros el puño y en otros la inicial de Joaquín. Esta marca se encarga de realizar prácticamente todo lo que quieras, uno de sus fuertes son los arreglos florales y fresas con chocolates, todo hermoso.






Teníamos unos suspiros verdes, que estaban perfectamente en su punto según yo jaja, así como chiclocitos por dentro, en serio estaban deliciosos, eran de @tartalicious.






Unos mini pie de limón hechos en unas tartaleticas, estaban deliciosos, realizados por @crema.caramelo, ellos hacen una gran variedad de postres. Tienen tienda física aquí en San Juan de los Morros, en el Centro Comercial Colonial.






También unos mini brownies de @mielycanelasjm, que realmente estabas divinos. Pasen por su cuenta para mirar todo lo que hacen.





Habían mini pie de limón y de parchita y quesillo realizados por mi mamá, arroz con leche realizando por una tía y unas trufas deliciosas realizadas por mi cuñada.









De salado teníamos algunos snacks, dips, sanduches, pastelitos, bolitas de carne.

De beber refrescos, agua y unos jueguitos que coloqué en unas botellitas que decoré yo misma con la cara de Hulk.






En esta ocasión no tuvimos piñata, porque a mi hijo no le gustan mucho, aunque le dio palo en la última fiesta a la que asistimos, que fue ayer, jajaja, realmente los niños son un caso serio.

Tuvimos regalo de salida o cotillón en unas cajitas de Hulk pequeñas, nos costó conseguirlas, yo había comprado unas bolsas verdes unicolor y luego vimos las cajitas, así que regresé las bolsas. Realmente de la temática de Hulk no se consigue gran variedad para decorar, así que fue un milagro conseguir las cajas.

También hicimos unas rifas, así los niños se llevarían algo lindo de recuerdo, eran unas libreticas con su lápiz.






En fin, la pasamos muy bien, lo más importante es que Joaquín lo disfrutó y sus primos y amigos también. Yo muy agradecida por la familia que tengo y por las marcas que me apoyaron, puro talento venezolano.












Mi Look:

Blusa y shorts: Agaci
Zapatos: Dresslily
Zarcillos: Zaful


Look de Joaquín:

Camisa: H&M
Jeans: Oshkosh
Gorra: H&M











También me pueden seguir por:


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué mayor está! Y qué fiestón le montaste! Está claro que a Joaquin le gusta Hulk!
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa
    Pero que maravilla de fiesta! Seguro que le encantó, a mi también me hubiera gustado mucho una fiesta de Hulk
    Que feliz está!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Felicidades para el peque aunque sea con un poco de retraso. Una fiesta estupenda, preciosa. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó todo. La decoración, los dulces. Se ve que la pasaron super.

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumpleaños al Joaquiii! Todo quedo bellísimo, amo las fiestas de super heroes jajajaa. Y tú, preciosa, cómoda pero muy elegante!

    ResponderBorrar
  6. Feliz cumpleaños Joaquin! Espero que cumplas muchos años mas! Hermoso quedaron las decoraciones de todo!
    -EdrasDyanna

    ResponderBorrar
  7. Felicidades Joaquin, que bella familia y divertido theme de cumpleaños!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery