Amarillo y perlas

10:53 a.m.

Hola! Buenas buenas! Vengo por aquí a traerles un nuevo outfit post, en esta ocasión estoy usando algo ligero, sexy y cool. Qué buena combinación verdad?

Bueno, les cuento qué es lo que llevo, un short de jean, un top transparente amarillo con perlas (abajo llevo una camiseta blanca), este top me lo han visto en otras oportunidades, pero de forma diferente, lo pueden ver aquí: Top amarillo con perlas.






Esta vez el top lo metí por dentro del short, agregué unas sandalias nude de tacón pequeño, que son una nueva adquisición, me gustan mucho porque son lindas y además de eso súper cómodas y se pueden crear un montón de looks con ellas. La cartera es de un tono más claro que las sandalias.

Añadí unos lentes Jelly amarillos y en forma de corazón, son de mi marca @estilosa.shop y también un layering de cadenitas doradas con perlas, igualmente de mi tiendita online.






Dejé mi cabello suelto y lo peiné a un lado, me coloqué unos ganchos con perlas que también son nuevos, son una belleza y están muy en tendencia, estoy enamorada del toque femenino que dan.

De zarcillos escogí unas perlitas sencillas, adoro las perlas en este look.






Quedé fascinada con este look, me parece armonioso y divertido también.

























Mi Look:

Top: Verdementa Clothing (@verdementaclothing)
Shorts: Garage Clothing
Cartera: Dresslily
Sandalias y ganchitos: Agaci
Lentes y cadena: Estilosa Shop (@estilosa.shop)
Zarcillos: H&M






También me pueden seguir por:


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Bella amiga! Me encanta demasiado la tendencia de los clip hair pero aún no me animo, no creo que vayan conmigo �� A ti se te ven preciosos

    ResponderBorrar
  2. Que bien te ves! El look está ideal para clima cálido o verano y ese amarillo te sienta muy bien. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Me parece un top muy original con las perlitas y el amarillo te sienta de lujo. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa
    El amarillo es un color ideal para esta epoca, aporta mucha alegria
    Y me encanta el toque de las perlas!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el amarillo porque es un color muy brillante y da vida a cualquier look :)
    un beso guapa

    ResponderBorrar
  6. Estoy amando demasiado el amarillo en esta época del año! En el último par de años ha sido una tendencia irremediablemente bella jaja.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery