Kimono y deportivos blancos

3:31 p.m.

Hola mis queridos! Yo de nuevo por aquí, feliz de saludarlos y de traerles un outfit post.

¿Qué tal mi kimono? Ya me lo habían visto antes aquí:  y también lo usé en otra ocasión, pero con un bikini. Los kimonos son una pieza que me encantan, las veo súper versátiles y le dan un aire boho a nuestros looks, que me gusta bastante. Este es en tonos claros, pero pronto quiero ir por uno en tonos oscuros.





En esta oportunidad estoy llevando mi kimono con unos jeans azul claro roticos y una franela básica blanca.

De zapatos elegí unos deportivos blancos, tomando en cuenta que iba a una fiesta infantil con mi hijo, además de cómodos, combinan muy bien con todo lo que cargo.

Agregué mi cartera cross body en tono camel, que aunque es pequeña, es práctica.






Amé los complementos que elegí para este look. Unos zarcillos espectaculares de diseño venezolano, son grandes y llaman la atención, están muy bien elaborados, cada detalle es precioso, tienen metal, flores, piedras, borlas, un mix estupendo, y el resultado es precioso. Los zarcillos tienen exactamente los mismos colores que el kimono. Estos fueron realizados por Carowen Accesorios (@carowenaccesorios).

Otro de los accesorios que estoy usando es una pulsera elaborada con cuero, hilo, strass, tiene también una borla pequeña y un dije dorado de tortuga.






Me amarré el cabello con una colita dorada de @boofashionsnacks, y mi maquillaje fue sencillo, pero con unos labios en tono naranja.

Esperando que les haya gustado mi look. Un besote y gracias por leerme.



























Mi Look:

Kimono: Tosave
Jeans: Aishop
Zapatos: Dresslily
Cartera: Nine West
Zarcillos: Carowen Accesorios (@carowenaccesorios)
Cola: Boo Fashion Snacks (@boofashionsnacks)
Pulsera: Iris Armas (@irisarmas)








También me pueden seguir por:



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es un kimono precioso. El estampado es ideal y lo has combinado genial. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Te queda muy bien el look, casual como para un finde semana y que lindo como combina el estampado del kimono y los aretes. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa
    que monada de look, bonito y super cómodo
    Me encanta ese kimono!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  4. Este tipo de prendas son super útiles en primavera verano. Yo soy muy fan!
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Los kimonos son de mis prendas favoritas totalmente! Amo su versatilidad, y tus aretes son espectaculares ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  6. Yo amo los kimonos Yai.. Tengo una mania extraña de no poder andar sin los brazos cubiertos y esta opcion siempre la tengo en mi closet. Ademas, que puedes crear combinaciones bastantes interesantes.

    (Ame los zarcillos de Caro)
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery