Mis 32

3:52 p.m.

Hola! Encantada de saludarlos. Cumplí año el 25 de junio, mis 32 años. A mi me encanta celebrar la vida, celebrar 1 año más, pensar en lo que hice durante ese año y en lo que haré durante el nuevo año.

Amo pasar estos momentos especiales al lado de mi familia, y esta vez no fue la excepción, la pasé con mis seres queridos, y de corazón con quienes están en la distancia, que ya son unos cuantos miembros de mi familia, pero con los que jamás pierdo el contacto, al igual que con esos amigos que son como familia, los quiero y siempre están en mi mente y corazón.





Para este día decidí usar un body manga larga de color vinotinto con botones plateados al frente y una falda de jean alta azul claro con algunos roticos, elegí unos zapatos que son exactamente del mismo color que el body, son altos de plataforma, amarrados al tobillo, son bellos y cómodos, y ya tienen algún tiempo conmigo.

Dejé mi cabello suelto, lo peiné hacia un lado y coloqué un maxi hair clip de perlas, se están llevando demasiado y adoro ese toque tan femenino que nos aportan.






Para mi maquillaje me apliqué un poquito, ya que últimamente he cargado una fiebre con esto, viendo tutoriales y poniendo en práctica lo que veo. Lo que hice fue un maquillaje con tonos vino y rosa, en mis ojos y labios y mucho Glow.

Les cuento un poco sobre los productos que usé:

• Corrector de ojeras Instant Age Rewind, Tono Clair/Pale de Maybelline.
• Polvo compacto Superpowder double face, Tono Marte neutral de Clinique.
• Rubor (no recuerdo el tono) de Mon Reve.
• Sombras Eyestudio, Tono Sinful Sinnamon de Maybelline.
• Sombra Maange, Tono Rosevale de la paleta Eighteen Shade eyeshadow de Dresslily.
• Delineador liquido The Infallible Blackbuster, Tono Black/Noir de Loreal.
• Máscara de pestañas The Colossal Volum’ Express, Tono Glam black de Maybelline.
• Lápiz de cejas Instant lift, Tono Soft brown de Clinique.
• Labial líquido Velvet Matte, Tono Passion de Victoria’s Secret.
• Iluminador: usé la misma sombra clara de Maybelline que me apliqué en los ojos.






Para la ocasión quería una torta que me encantara, elegí una red velvet con chocolate, elaborada por mi amiga @jeni_chinacakes. Una torta preciosa y ni se imaginan lo buena que estaba. Tienen que pasar por su cuenta para que puedan ver todas las delicias que hace.

También tuve un pie de limón, que lo elaboró una prima junto a mi sobrinita.







Agradecida con todos los que se hicieron presente de una u otra forma. Gracias por sus felicitaciones y por tan buenos y bonitos deseos.





























Mi Look:

Body: Agaci
Falda: Agaci
Zapatos: Nine West
Hair clip: Agaci
Zarcillos: H&M









También me pueden seguir por:


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Felicidades guapa! Qué pastel más rico te dieron!!
    un besooo

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  2. De nuevo Feliz cumpleaños, cada año de vida es un regalo. Así que disfruta esta nueva vuelta al sol. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades! Estás guapísima y me encanta el maquillaje. Me alegra que hayas disfrutado. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. te veías hermosa en tu cumple amiga! Muchas bendiciones para ti en este nuevo año de vida ��

    ResponderBorrar
  5. Yo juraba que tenias 29 ! Felicidades Yai.. Estoy segura que este nuevo año será increible.. Tu familia y Joaco son muy afortundados de tenerte.!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas felicidades. ¡Estás preciosa y tan bien acompañada! muy feliz cumpleaños

    ResponderBorrar
  7. Feliz Cumpleaños Yaimar! se ve que pasaste muy feliz junto a tus seres queridos!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery