Romper blanco y negro

3:47 p.m.

Hola! Espero estén pasando un feliz fin de semana. Yo estoy por aquí porque les traigo un nuevo outfit post.





Estoy usando un romper o braga corta con un estampado que parece de cuadritos, pero realmente son triangulitos en blanco y negro, no se cómo se llamará este estampado. Lo mejor de todo es que es de diseño venezolano, elaborada por @gktrendy.boutique.

La braga tiene un estilo bastante juvenil o quizás aniñado, pero a veces eso nos viene bien, un aire fresco y divertido. Además, si agregas otro tipo de complementos, tipo unos tacones, cambiarás el look completamente.

Lo único que odio de una Braga o romper es cuando nos tica ir al baño, y si cargamos chaqueta todo se complica más, pero bueno... Jajajaja.






Bueno, yo decidí seguir con la onda juvenil, ya que ese día íbamos de paseo con los niños, fuimos a un centro comercial y luego al cine. Así que elegí llevar una chaqueta de jean, ya que si íbamos al cine lo más probable es que hiciera algo de frío y así estaría lista.

Para completar el look, me puse unos zapatos negros deportivos con suela de plataforma blanca, muy cómodos. También llevo una de mis carteras favoritas, es negra y tiene un gran toque de brillo, yo la amo.

Terminé el outfit con mis zarcillos espectaculares de ojitos de @caroljewels. Mi cabello lo dejé suelto y mis labios de un tono como púrpura o rosa fuerte.















Estos fueron unos días divertidos de vacaciones en Caracas junto a mi familia en el apartamento de mi hermana.









Mi look: 

Romper: Gk Trendy (@gktrendy.boutique)
Chaqueta: Agaci
Cartera: Zaful
Zarcillos: Carol Jewels (@caroljewels)








También me pueden seguir por:


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo ahora soy súper fan de los rompers!
    Y con la cazadora, super juvenil
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ese tipo de estampado y se ve muy juvenil. Además parece como si fuera un gris sólido a menos que se le vea de cerca. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta como has llevado éste look, se ve muy cómodo y fresquito.

    Jen

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery