Look con Zapaka

2:41 p.m.

Hola! Hoy quiero hablarles de una tienda en línea que me tiene enamorada. Su nombre es ZAPAKA. Es una tienda llena de artículos vintage, realmente es una belleza. Es perfecta para los amantes de este tipo de prendas, no es que sea mi estilo siempre, pero amaría uno que otro artículo en mi closet, y si hablamos de una fiesta inspiradas en los años 50 o 60, pues obviamente es ideal.

En este post quiero mostrarles un look completo usando artículos de ZAPAKA. Lo que les muestro aquí son prendas que yo usaría.





Vestido rojo de encaje que deja los hombros al descubierto, tiene un corte asimétrico, es más largo en la parte de atrás y es tipo A.

 Vestido rojo zapaka



Cartera de terciopelo verde con flores rojas y cadena dorada.

 Cartera terciopelo flores vintage zapaka



Collar dorado con dije de figura geométrica, es simple, pero muy lindo y delicado.

 Collar dorado zapaka



Lentes negros cat eye, están de moda ahorita, así que son un éxito.

 Lentes cat eye zapaka



Con este look te sentirás como Dita Von Teese, puro glamour vintage.



Aquí les dejo un video con vestidos de lunares de ZAPAKA que están preciosos.












También me pueden seguir por:


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanto ese vestido rojo de encaje. Y ni hablar de los vestido de polka dots!

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo está el vestido! y la bolsa ni se diga.

    ResponderBorrar
  3. Ahora si me diste en mi mero mole, el rojo es mi color y ese vestido es totalmente mi estilo. La bolsa está divina también!

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron los vestidos vintage que me salen en el link de Zapaka que pusiste. Wow! tampoco me importaría tener alguno de ellos en mi ropero.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery