Negro + Fucsia

3:08 p.m.

Holaaaa mi gente! Bienvenidos sean a este, mi espacio. El outfit de hoy tiene únicamente colores fucsia y negro, esta combinación siempre me ha parecido como de girly rockerosa jaja, muy femenina, pero siempre con ese toque oscuro y elegante que nos encanta.



     



Este look se basa en un short negro y una blusa color fucsia. La blusa es manga corta y es bastante abierta en la parte delantera, tuve que poner un alfiler para que se viera más cerradita. Es muy linda, pero queda cruzada y cuello en V.






Creo que ya se han dado cuenta que me encanta usar shorts, faldas, me gusta lucir sexy y cómoda, eso si, mostrando solo lo necesario, no más de la cuenta. Además, tengo que aprovechar que aún puedo hacerlo jaja, me siento bien y me siento segura. Por eso elegí estos shorts negros de jean, la blusa la llevo por dentro de ellos. Son deshilachados en la parte de abajo y por los bolsillos tiene tachuelitas negras.






No podía olvidarme de mis zapatos de barbie, combinaban perfectamente bien con el top, son exactamente del mismo color.






Para terminar mi atuendo me peiné el cabello de lado y me amarré una cola, luego agregué un ganchito o hair pin también de color fucsia, este tiene ya muchos años conmigo y cómo están muy de moda, pues va ideal. Es negro y tiene brillantes fucsia.






Elegí mi cartera negra con brillo, otros accesorios fueron zarcillos y anillo negro con plateado. Unos labios rosa y listo mi look.






A mi me gustó muchísimo el resultado, es un look que usaría demasiado.





















Mi Look:

Blusa: Estilo Melao
Shorts: Garage Clothing 
Zapatos: Aishop
Cartera: Zaful
Lentes: Estilosa Shop (@estilosa.shop)











También me pueden seguir por:


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta el mood que te da ese peinado �� Love it ��

    ResponderBorrar
  2. Sí, es una combinación super potente, Yai!
    feliz finde!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esa combinación, es sofisticada y femenina, además se te ve bellísima. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Para mí una combinación ideal, ambos colores están en mi lista de favoritos. Los zapatos me iluminaron la vista. Un outfit muy fresco ideal para días de verano pero brindando estilo y mucha feminidad.

    ResponderBorrar
  5. La combinación de negro y fucsia me encanta y además te sienta divinamente <3

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery