Azul marino y negro

12:13 p.m.

Hola mis amores! El azul marino es uno de los colores que está actualmente en tendencia. Así que quise usarlo en uno de mis outfits.






Si, para este look yo me fui por lo seguro, lo combiné con negro, está claro que van perfectos juntos, pero me arriesgué un poco mezclando texturas.






Les cuento, estoy usando una blusa azul marino cuello alto y manga corta de encajes, es preciosa! y llevo unos shorts negros de cuerina, una textura romántica unida a una textura más atrevida y me encantó cómo se vio.






En cuanto a los zapatos opté por algo cómodo, así que elegí flats negros. Y terminé de accesorizar mi atuendo con mi cartera negra favorita y unos zarcillos de ojitos.






Ah, y no podía olvidar los lentes azules que son un espectáculo y exactamente del mismo color de mi blusa. Son de mi tienda online @estilosa.shop.






Este es un outfit que a pesar de llevar zapatos planos y short es elegante, la blusa es preciosa y los colores son sobrios.


















Mi Look:

Blusa: Zara
Shorts: Forever 21
Cartera: Zaful
Lentes: Estilosa (@estilosa.shop)


Gracias por leerme! Los espero en un próximo post.






También me pueden seguir por:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta la combinacion de azul marino y negro. Lo mismo que azul marino y marron. Te ves super con ese outfit. Ponle link a los lents para uno ir directo a la tienda. Besos!

    ResponderBorrar
  2. El azul marino es súper divertido, como que nunca pasa de moda! Me encanta tu estilo Yaimar, esos shorts de cuerina son lo máximo.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta esa combinación de negro y azul marino, se ve linda 😊

    ResponderBorrar
  4. Que divinos shorts. Los combinaste perfecto, el azul marino con el negro se ve hermoso.

    ResponderBorrar
  5. No sabes lo que me han gustado esas lentes! el diseño y el color azul me encanta. Besos Elisa

    ResponderBorrar
  6. Este estilo está genial y el azul es uno de los colores más bonitos que hay. Te ves súper fashion.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery