Shorts de jean y blusa negra

11:02 p.m.

Hola a todos! Aunque en algunos sitios ya está comenzando a pegar el fresquito, por aquí aún tenemos días muy calurosos, y yo sigo creando looks ideales para este tiempo o los looks que me salgan, todo depende a donde vaya o mi estado de ánimo. Y este día me sentía relajada, así que de eso se trata mi atuendo.




Quería mis piernas descubiertas, por eso los shorts de jean fueron una opción ideal. Me encanta la comodidad que que dan, además de lo fáciles que son de combinar, por ejemplo, puedes llevarlos con una camiseta y zapatos deportivos para estar muy cómoda, o con una blusa y sandalias planas para la tarde, o agregas una blusa llamativa y unos tacones para la noche. Los que estoy usando tienen años conmigo, en realidad eran unos pantalones y los corté, son Levi’s y el tono es claro. Quiero que vean otros outfits que he creado con ellos:

LOOK INSPIRADO EN ALGUNA BLOGGER





En esta ocasión para la parte superior elegí una blusa negra con gris, es casi toda negra, amarrada en la cintura con una tira gris, que son los mismos que lleva en los hombros, adelante tiene volantes que caen como si fuera un babero o algo por el estilo, es un detalle que la hace ver más linda.






Para complemente este outfit yo añadí unas sandalias negras de plataforma. Oh! Cómo amo los zapatos altos, aunque ya no tenga tantas oportunidades de usarlos como antes.






Dejé mi cabello hacia un lado y me puse un hair clip. Agarré mi cartera negra favorita y estos lentes súper cool “slim cat eye” de @estilosa.shop y me fui a rockear jaja.






Espero les haya gustado, déjenme sus comentarios.















Mi look:

Shorts: Levi’s
Sandalias: Steve Madden
Cartera: Zaful
Lentes: Estilosa (@estilosa.shop)








También me pueden seguir por:



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Woow, me encantó ese top con esos shorts de jeans. Es chic y casual a la vez. 😊

    ResponderBorrar
  2. Acá también seguimos en shorts porque el calor no termina. Esa blusa negra está linda, me gustó el detalle en gris de la cinta y los tirantes.

    ResponderBorrar
  3. Que buen estilo para el verano. La moda de verano es muy sexy y divertida.

    ResponderBorrar
  4. Negro y vaquero siempre son una buena combinación!
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Yaima definitivamente este estilo rokero chic te va de maravilla. Está en perfecto equilibrio... Si es para la noche una chaqueta de cuero y un toque plateado daría el punto... Me gusta cuando luces atuendos atrevidos.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery