Look inspirado en alguna blogger

3:09 p.m.

¡Hola amores míos! Bienvenido seas domingo de Fashion Bloggers Game. El tema que elegimos para ésta ocasión fue el de recrear un Look de alguna Fashion Blogger.

No fue fácil elegir a la blogger en la cual me iba a inspirar, porque busqué y busqué y no encontraba el look indicado, claro, habían muchísimos que me encantaban, pero no tenía las prendas correctas para recrearlo. Comencé a buscar los looks de Julie Sariñana de Sincerely Jules, que es una blogger muy popular en las redes. Ella nació en México, pero ha vivido muchos años en California. Algo que me parece fantástico de ella es que es sencilla, y a mi parecer no crea looks tan rebuscados, usa muchos básicos combinados con prendas de la temporada. Tiene un estilo casual y muy relajado, siempre la veo cómoda. Muchos de sus outfits son simples, pero obviamente fabulosos.




El look que quise recrear es minimalista y muy factible. Sólo tiene colores negro, azul claro y plateado. Llevo un short de jean combinado con un top negro, sandalias negras strappy y cartera negra.

Todos son básicos, creo que todas debemos tener un short de jean en nuestro closet, y les quiero confesar que los que yo llevo eran unos pantalones, pero hace mucho tiempo los corté. Son unos Levi's 518 azul claro. Además de cortarlos, les coloqué algunos adornitos, unas tachuelitas y púas cosidas con hilo y aguja.

El top negro también es un impelable. Las sandalias de tacón le dan ese toque chic que yo amo. Una cartera negra con cadena para colgar, Jules usa una Chanel, esa está en mi lista de deseos, algún día la tendré jaja.

Los demás detalles son un reloj, zarcillos de ojitos y algunos anillos, el reloj se lo quité prestado a mi esposo. Creo que lo único que le faltó a mi look fueron los lentes de aviador, ¿qué opinan ustedes?








































Mi Outfit:

Franela: Zara
Short: Levi's
Sandalias: Forever 21


Mi inspiración: Sincerely Jules


Y aquí la comparación de los dos look:




¡Chau Chau! Besitos para todos...

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que buen remake! Amé tus sandalias 🙌🏾

    Te invito a mi utopia 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderBorrar
  2. Es muy cool el look en el cual te has inspirado, felicitaciones por las fotos entran de cine!

    ResponderBorrar
  3. Wow! Me pareció excelente idea! Ella es mucho! La conoci y es super sencilla y chula! Te ves súper divina! Que bueno es ser inspirados por otros! Besitos! Xox,Scar

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho el estilo de esta chica y tú lo has recreado muy bien. Además te sienta genial el look. Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Te quedó super bien el look y demostrando tu esencia, cada una a su estilo. me encantó!

    ResponderBorrar
  6. me gusta muchiisimo el estilo y tu lo plasmas a la perfeccion felicidades un besin

    ResponderBorrar
  7. Excelente, te quedo bastante parecido. Me gustan mucho tus zapatillas.

    ResponderBorrar
  8. Precioso el look como siempre Yaimar! Me encantan los shorts!

    Gaby.

    ResponderBorrar
  9. Te quedó súper bien el look me súper encanta. Estás divina como siempre!!!! ��������
    Esther Palanca

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa! Estás divina!

    ResponderBorrar
  11. Que guapa! Te quedo genial el look y lo sabes llevar muy bien. Es un outfit básico pero con los tacones le da un plus casual chic muy cool ;) Xx

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery