Mi Frankenstein

2:04 p.m.

¡Hola a todos por aquí! ¡Feliz día de Halloween! Les quiero mostrar lo que lleva puesto hoy Joaquín, que me pareció una muy buena idea.



Nosotros no celebramos el Halloween como en los Estados Unidos, y tampoco tenemos un evento en particular, antes de que Joaquín naciera fui unas cuantas veces y hasta ayudé a organizar fiestas de Halloween con familiares y amigos, ahora que está mi Joaco me gusta divertirme con él.

No quería nada muy elaborado, una de sus madrinas fue de viaje hace algún tiempo y una de los regalitos que le trajo fue una franela verde con Frankenstein en ella, es una imágen graciosa, sale hasta con unos dienticos hacia afuera, lo cual me parece cool, porque es para niños, para mi fue el día ideal para usarla, y por suerte le queda con la medida perfecta para ésta fecha.

Está usando la franela, un jean y botines color mostaza. Lo demás que le agregué fueron una especie de cicatrices  en la cara con lápiz delineador negro.

También les dejaré otras ideas que he hecho antes: Mi Pequeño Viejito (disfraz de viejito para Halloween 2016) y Mi mini Clark Kent (disfraz para Carnaval 2016, que también les puede servir para Halloween).



















Su Look:

Franela: Gymboree
Jeans: EPK
Botines: Nike



Espero les haya gustado, nosotros nos divertimos. Aunque ya Joaquín necesitaba su siesta, por eso no me quiso regalar ninguna sonrisa para las fotos.


Happy BooDay! / ¡Feliz día de Brujas!

Yaimar Pérez



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Realmente esta guapísimo y lo llevas muy bien vestido. Me ha encantado el post guapa.
    Un saludo
    Meritxell

    ResponderBorrar
  2. La solución fue muy práctica e ingeniosa... Creo que lo importante es eso, pasarlos bien de forma práctica y agradable, cero stress y cero rollo... Bien por todos

    ResponderBorrar
  3. Precioso cómo siempre aunque esté serio! Un atuendo súper cómodo para la ocasión tu maquillaje fue mi inspiración!

    ResponderBorrar
  4. Quedó precioso no necesitamos tantas cosas para que ellos de sientan bien con un toque de amor en su disfraz basta

    ResponderBorrar
  5. Yai que lindo esta Joaco!
    Me encanta su camiseta, se ve que se divirtió mucho y eso es lo que importa.
    Un abrazote

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!! A veces lo más simple es la mejor opción, y encima si tu peque está contento mucho mejor. Por cierto, está para comérselo, jeje. Besos

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery