Top con estampado floral + falda de jean

9:55 p.m.

Hola, hola por aquí! Me complace saludarlos, como siempre. Hoy vengo con otro outfit post.




Tengo varias falditas de jean, son mini y a la cadera, pero desde hace algún tiempo estaba buscando una que fuera alta, y de una tonalidad que me gustara. Y la conseguí en la tienda online de Agaci, la compré por internet y mi esposo me trajo, la mía es talla S. Es súper linda, tiene un diseño bonito y la cantidad de tela justa a mi parecer, ni muy corta ni muy larga, además es elástica y con unos roticos que la hacen ver súper cool. Creo que esto de la cintura alta es muy favorecedor.





Otra cosa, las faldas de jean se pueden usar durante todo el año, sólo hay que saber cómo hacerlo, pero realmente son muy fáciles de llevar, y quiero que vean cómo la usé aquí: Mis 32.






Esta vez la combiné con un top azul con estampado floral, realmente van perfectos juntos. El top es manga corta, tipo franelita, y lo usé por dentro de la falda. Y les cuento un secreto, es de mi mamá, desde que se lo ví quería usarlo jaja, me gusta bastante, es sencillo, holgadito y ligero, muy bonito.






Ese día quería ir cómoda porque íbamos a viajar, así que la mejor elección fueron mis zapatos deportivos blancos, iban genial con mi atuendo, y yo los amo, ya ustedes deben saber eso porque no dejo de usarlos, es que la verdad van bien con todo.






Utilicé mi cartera cross body en color crema de Dresslily, es pequeña, pero a mi me cabe lo necesario, y a pesar de ser simple, el broche dorado la hace ver chic.






Yo opté por un maquillaje natural, labios color nuez. Me peino el cabello hacia un lado y me hice una cola bajita. A un lado de mi cabello me puse un hair pin de perlas en forma de flores y unos zarcillos de perlas también.






Este fue un look que me gustó muchísimo! Me parece fresco y femenino, un atuendo que nos brinda comodidad.






Mi look:

Falda: Agaci
Zapatos y cartera: Dresslily
Zarcillos: H&M
Hair Pin: Agaci






También me pueden seguir por:


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta la falda y como la combinaste!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  2. El top y los accesorios del cabello me parecen preciosos! ♥

    ResponderBorrar
  3. Las faldas de jeans son una nota, las mujeres que las saben lucir se ven súper sexys. A mi me gustan mucho las chaquetas de jeans, creo que todo hombre debería tener una en su armario.

    ResponderBorrar
  4. Un look ideal, estás preciosa. La pinza me parece chulísima!

    ResponderBorrar
  5. Excelente outfit para ir ligera y fresca para hacer diligencias y andar chic...

    ResponderBorrar
  6. La falda de blue jean es una prenda básica que no puede faltar en nuestro armario!
    Me encanta!

    ResponderBorrar
  7. La verdad que a mi me parecen preciosas las flores, siento que le dan un toque fresco y especial al look. Vas preciosa!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery