Rojo pasión

4:50 p.m.

Feliz lunes, feliz inicio de semana! En mi nuevo outfit post estoy usando un “little red dress” o pequeño vestido rojo. Un atuendo en donde predomina un color seductor, rojo, el color de la pasión.






Este vestido tiene como 10 años conmigo, la tela es súper ligera, y en realidad es súper casual, pero si lo combinas con complementos elegantes lo harás ver de esa manera, ese es el atractivo que tiene el color rojo, siempre será llamativo y le dará seguridad a cualquier mujer.






El vestido me encanta, porque enmarca mi silueta, tiene unas tiras justo en la cintura, para amarrarlas por la parte de atrás, pero yo les di vuelta y las amarré por la parte delantera, agregando un detalle más al frente. Se ve una figura muy bonita y femenina.






Yo este vez quise verme elegante, pero igual fresca. Elegí mis sandalias negras lace up de tacón aguja, para mi ese fue el principal toque glam. Me fascinan estas sandalias porque me parecen súper sexy y hacen ver las piernas lindas.






Agregué mi cartera negra favorita, ya la han visto muchas veces, y siempre les dijo lo mucho que me gusta. Es bella y amo el brillo que tiene.






Los zarcillos que llevo también tienen añales conmigo, creo que los compré para usarlos un Año Nuevo, y aún se mantienen intactos, son rombos de piedras negras separados con brillantes color plomo, tienen exactamente los mismos colores de la cartera.






Para finalizar, unos lentes rojos Jelly en forma de corazón, ellos le añadieron frescura y algo de diversión a mi atuendo. Son de @estilosa.shop.






Me amarré mi respectiva colita en el cabello, y unos labios como color cereza.






Espero les guste mi look. Vean aquí otra forma en la que usé el mismo vestido rojo: Vestido rojo.






Mi Look:

Cartera: Zaful 
Lentes: Estilosa (@estilosa.shop)








También me pueden seguir por:


You Might Also Like

8 comentarios

  1. El rojo es tan sexy. Un color que invita a una pasión desenfrenada. Esos lentes le dan un toque bien juguetón. Jajajaja

    ResponderBorrar
  2. No cabe duda que el rojo habla por sí sólo! Me encanta como levanta el ánimo y lo lindo que se ve.

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente el rojo es tu color. Lo tengo dicho.

    ResponderBorrar
  4. Yaimar te queda muy bien el rojo y los atuendos que elegiste, fabulosos. Sobre todo las sandalias

    ResponderBorrar
  5. Que increible el tono del rojo. Me encanta lo fuerte y atractivo que es.

    ResponderBorrar
  6. Pues aún teniendo 10 años, te sienta fenomenal el vestido ;)
    un beso guapa!

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  7. Acabas de comprobar que mantienes tu figura... Excelente!... Además el rojo sobre tu tes blanca va de maravilla...

    ResponderBorrar
  8. Wow! Cuánto color y elegancia da el rojo, con tu cabellera negra te queda precioso. Por cierto, me encantan esas gafas de corazón

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery