Vestido Rojo

5:28 p.m.

¡Hola a todos por aquí! He estado bastante activa en el blog, y eso me encanta, soy feliz cuando tengo material para compartirles. Hoy quiero mostrarles un outfit, sencillo, femenino y muy fresco, y además de eso, cómodo.






Estoy llevando un vestido rojo, sandalias planas doradas y una carterita negra. Me encanta esa combinación de rojo con dorado, creo que el dorado le da un toque glam al asunto.

Éste vestido queda perfecto para el verano, y me agrada que tenga algo sexy, amo que sea entallado a la cintura, y eso se logra con unas tiras que van amarradas en la parte de atrás, tiene mangas y en la parte superior tiene unos adornos en forma de ruffles, y lleva 3 botones rojos en forma de corazón, es lindo y tiene una buena caída, es sueltico y ligero. Tengo años con él, lo compé hace mucho tiempo en tiendas Macuto, y en ese momento lo usé durante un viaje a Margarita.

Las sandalias son doradas y tienen muchas tiras, esstilo gladiator sandals, así no tengan nada de tacón, se ven elegantes.

Me amarré una colita alta, me pinté las uñas doradas y me maquillé de forma natural, ese que uso a diario, aunque desde que soy mamá hay días muchos que no me maquillo, y eso antes no sucedía jaja.

























Vestido: Macuto
Sandalias: Zara
Cartera: H&M
Cadena Choker: Andrea Peñalver (Obsequio de @tienda_nova)
Pulsera: RozeAnne (Obsequio de la diseñadora Rosa Gutierrez @rozeanne.ca)



Les mando besitos mis bellos... ¡Muah, muah! Y gracias por leerme.

Yaimar Pérez ✨

También me pueden seguir por:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que lindo el vestido y las sandalias, me emcanto. Besos Yai!

    ResponderBorrar
  2. Hello, Lady in red!<3 Amé los detalles, la pulsera esta espectacular. Me gustó como combinaste el dorado con el rojo, súper chic. Por cierto, así sin mucho maquillaje también te ves súper linda. :*

    Paola Urbano.
    Xo!

    ResponderBorrar
  3. Yai estan bellisimas tus sandalias, muy elegantes!! EL rojo siempre es un color que resalta a casi todas las pieles, un color vivo, alegre y hermoso!

    ResponderBorrar
  4. el vestidito esta super lindo Yai un outfit que usaria para un domingo las sandalias estas muy bnitas tambien y me encantaron los accesorios en especial el shocker.

    ResponderBorrar
  5. Hola hermosa! Me ha encantado tu propuesta! Un vestido rojo siempre es una necesidad en el armario! Te ves divina y tus accesorios están preciosos! ������

    ResponderBorrar
  6. Amo los vestidos! Tengo demasiados aunque no los uso tanto como quisiera :(
    Me encanta como te queda ese color, preciosa!
    Hillary González

    ResponderBorrar
  7. Tus sandalias me enamoraron que buen outfit el rojo te combina perfecto

    ResponderBorrar
  8. EL rojo te queda espectacular Yai! Muy linda ❤️

    ResponderBorrar
  9. Super veraniego tu look.. El vestido te queda precioso y las sandalias ni se diga, me encanta el diseño..

    ResponderBorrar
  10. ¡Amé en serio las sandalias doradas Yai! ¡Están hermosas! Y pues, los vestidos son mis prendas favoritas y este definitivamente me encantó.

    Besos!

    Irini

    ResponderBorrar
  11. Los dos colores hacen un contraste bellisimo! Me encantan las sandalias Yai ♥

    ResponderBorrar
  12. Yo uso mucho esa combinación porque también me parece genial y súper glam!!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery