2do Cumpleaños de Joaquín

4:11 p.m.

¡Hola amores! Ahora si les voy a hablar de la fiesta del 2do cumpleaños de mi amado Joaquín Alejandro. Y para los que aún no han visto mi post sobre el Bautizo y 1er año de Joaquín, les recomiendo que lo hagan.







La fiesta la realizamos en un parque, el mismo donde le celebraron el 2do año a mi sobrinita.

En ésta ocasión la temática fue Cars, aprovechando que el ama los carros. Además, pensamos en hacer algo con un tema que no fuera complicado y todo fuera fácil de conseguir, ya que la vez pasada tocó diseñar muchos detalles. Para ésta oportunidad compramos muchas cosa ya listas, por ejemplo: carteles de feliz cumpleaños, bienvenidos a mi fiesta, calcomanías que usamos como etiquetas para bebidas, para la decoración de la mesa de la torta, las bolsas para los cotillones, toppers y bases para cupcakes, vasos, platos, entre otras cosas. Ésta vez lo único que se diseñó fue la tarjeta de cumpleaños y el símbolo de Cars que dice Joaquín, que los hizo mi primo. Yo saqué de internet el topper para la torta, que fueron unos banderines y algunos para cupcakes y adornitos que pegué en pitillos.

En el parque hay varias estaciones para que los niños se monten y disfruten, y alquilamos brinca brinca o cama elástica y castillo inflable.

La torta tenía un decorado sencillo, tenía buttercream / crema de mantequilla de color amarillo, y era de chocolate con doble relleno de chocolate, una locura total, de verdad que estaba demasiado buena, lástima que no tome una foto cuando la picamos para que pudieran apreciarla mejor. Hubo dulces como: cupcakes grandes y pequeños, trufas, alfajores, arroz con leche, quesillo, brigadeiros, pie de limón y de parchita. Pasapalos como: pizza, pastelitos fritos, pastelitos horneados, sanduches, bolitas de carne, dips acompañadas con alleta y pan y snacks.

Como siempre me ayudó una de sus madrinas para hacer la decoración, y como ya les he dicho antes, casi toda la familia colabora para que todo quede excelente.

Yo soy partidaria de usar colores claros para fiestas infantiles, pero quería ir combinada con la decoración de la fiesta y que casualidad que la diseñadora de Mia Tocados me obsequió ésta hermosa blusa modelo Self-Tie off shoulder de rayas horizontales blancas y negras, que decidí combinar con unos jeans blancos, con espadrilles negros lace up con una suela flatform, quería añadir el color rojo, por eso usé zarcillos de ese color. Los zarcillos los rediseñé yo misma, eran unos que ya tenía y poco usaba y le agregué unas borlas / flecos / tassel elaboradas por mi. También llevaba una cadenita choker con la J de Joaquín, una pulsera y mi reloj Casio, todo en color dorado.

Llevé un maquillaje suave y en mis labios coloqué un toque rojo, pero bajito, y mi cabello suelto, que odié porque el tiempo estaba humedo y ya se estaba poniendo feo.

Cada vez me está costando más y más que mi hijo se ponga lo que yo quiero, no se si todos pasan por esa etapa, voy a tener que pedirle tips a las madres expertas jaja. Joaquín usó unos jeans oscuros, una franela negra y unas zapaticos negros, mi idea era que usara arriba de eso una camisa de jean abierta, a la que le agregué unos parches de Cars, pero fue misión imposible, no se la quería poner y ya, me dió tristeza, pero se la arreglé con mucho cariño, pero bueno, debo entender que es un niño.

Para completar, siempre pasan cosas que jamás estarían en nuestros planes, como hora y media antes de la fiesta le chocaron el carro a mi hermana, que estaba estacionada afuera del parque, pero bueno, al final todo se solucionó, aunque lamentablemente a ella le hayan bajado los ánimos. Y llovió un poco, obviamente eso es algo que no queremos que pase cuando hacemos una fiesta en un lugar al aire libre, por suerte no llovió mucho y parte del parquecito es techado, por lo menos donde estaban las cosas que ni queríamos que se mojaran.

Pero lo importante es que lo niños disfrutaron, aunque Joaquín estaba demasiado apático desde que llegó, como pueden ver en una fotico con la piñata que les deje más abajo, donde sale llorando a más no poder jaja.



































































































Mi Outfit:

Blusa: Mia Tocados (@miatocados1)
Jeans: LEVI'S
Zarcillos: Los hice yo
Reloj: Casio


Outfit de Joaquín:

Franela: H&M
Jeans: EPK
Zapatos: Polo



Miren la pequeña sorpresa que le preparé el 11 de Mayo, día de su cumpleaños. Le llené unas bombas blancas que tenía su tía de su matrimonio civil, le pegue en la pared letras de rompecabezas de foami con su nombre y el número 2 y la noche anterior le compramos esa tortica en una panadería. Estaba contento, amo verlo feliz.










Y luego más tarde le compramos una tortica más grande y le cantamos cumple en la casa de mi mamá.




Le comparto algunas cositas para imprimir, y que también pueden reeditar. Aquí tienen banderines, logo /simbolo y toppers de Cars.














Y también les quería mostrar la invitación, que fue una belleza.




Que les sirva de inspiración... Cualquier ayudita o consejo que necesiten me lo pueden escrbir abajo en comentarios.¡Gracias por leerme! Besos...

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Pero que genial se ve todo, nos han encantado los detalles de la fiesta, realmente maravilloso!
    Un super beso =)

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! Seguro que os lo pasasteis genial en el cumple de vuestro pequeño!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. que lindo Felicidades para tu bebe Yai! la decoracion quedo genial!!!!

    ResponderBorrar
  4. Que grande que está!!!! divina fiesta!!! me encantaron tus zarcillos!!!

    ResponderBorrar
  5. Que fiesta tan divina y el tema super lindo! Seguro que Joaquin lo disfruto muchísimo!
    Que sean muchos anos mas para el llenos de mucha salud y amor

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  6. Que suerte tuvo Joaquín de tener una fiesta tan chula!!!

    ResponderBorrar
  7. Muy linda la decoracion para la fiesta de Joaquin, sin duda Cars es uno de los personajes preferidos de todods los niños. Se ve que se divirtieron a lo grande. Tu look es muy lindo y tus aretes me gustaron mucho, totalemnte en tendencia.
    Un abrazo!
    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    ResponderBorrar
  8. Què celebración tan bonita! Me parece que debe de haber sido una experiencia genial, los pastelitos se ven lo más.

    Un besito

    ResponderBorrar
  9. Wao eres super creativa.

    La decoración esta fantástica gracias por darnos ideas siempre bella.

    ResponderBorrar
  10. Me encantaron los detalles de la fiesta de Joaquín. En esta época debemos ser prácticas verdad? Te funciono buenísimo! Y se ven muy felices, que es lo que verdaderamente importa. Besos!!!

    ResponderBorrar
  11. Que lindo estuvo todo! La.decoración y el atuendo estuvieron geniales

    ResponderBorrar
  12. Anda ternura!!! De antemano muchas felicidades a Joaquin (un poco tarde) me encantaron los detalles que le añadiste a este post, ¡hasta me senti en la fiesta! Todo luce espectacular, y tu look me pareció perfecto. Gracias por compartir!!

    ResponderBorrar
  13. genial maravilloso!!! me fue de gran ayuda

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery